CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Nadar de noche…”, la sensual trenza de Kim Kardashian que cautivó a sus fans

Siempre polémica, la exitosa empresaria compartió en su red social un momento de su vida.

Kim Kardashian

ESTADOS UNIDOS.- Aunque hubo un tiempo en el que intentó cambiar su manera de vestir para complacer a su polémico marido, el cantante Kanye West, finalmente el negocio se impuso y Kim Kardashian continuó fiel a su estilo sensual con sus ajustados vestidos y trajes. Y si se trata de posar y lucir su sensual cuerpo ya no se limita.

Tal como lo compartió Kim este inicio de semana con sus 189 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, en la que publicó una serie de tres fotografías en las que luce un traje de baño de dos piezas adentro de una pileta y con el mar de fondo, junto a la que escribió: “Nadar de noche”, lo que le valió cuatro mil 500 comentarios y más de 790 mil ‘me gusta’ de sus admiradores.

Aunque un detalle que no pasó desapercibido para sus fanáticos, fue el peinado de la exitosa empresaria, quien para lucirse en bikini decidió utilizar una trenza postiza que le hacía contorno a su sensual cuerpo cual si fuera una serpiente que recorriera su anatomía y que le llegaba hasta los pies para quedar semi-sumergida en el agua cristalina.

“Dammmm”, le escribió su hermana Khloé; “¡Es la trenza para mí!”, le expresó su amiga Lala; “¿Dónde está tu foto de natación de medianoche, Koko?” y “Dammmm, ¡tiene razón!, hermosa” fueron algunas de las reacciones de sus fans, quienes no dejan de apoyar a la más mediática del famoso reality show ‘The Keeping Up With The Kardashians’, que llegará a su fin el próximo año.

Y es que Kim no sólo está en el ojo del huracán por el anuncio del final del popular programa de televisión que tras 14 años de transmisiones llegará a su final con la emisión de la temporada 20, a principios de 2021, sino por las polémicas declaraciones de su esposo, el rapero y candidato a la presidencia del país Kanye West, cuyas últimas publicaciones en Twitter han puesto en duda su sanidad mental. Tal vez por eso ella prefiere relajarse.