CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Nunca se me va a olvidar”: Michelle Rubalcava le dice adiós de De Primera Mano ¿Por qué sale de la emisión?

El conductor agradeció a Gustavo Adolfo Infante por la oportunidad que le dió.

Michelle Rubalcava

MÉXICO.- No cabe duda que la Televisión es un medio duro y sin corazón. Pocos son los que logran mantenerse al aire por muchos años, la competitividad además de la búsqueda constante de mayor rating, hace que la pantalla chica se convierta en una jungla donde sólo sobrevive “el más fuerte”. Pero Michelle Rubalcava es consciente de ello y por eso sabe que cuando una puerta se cierra de inmediato se abre otra.

Fue hace cuatro años que Imagen Televisión llegó para ofrecer nuevo contenido a la televisión mexicana, en cadena nacional, a través de programas como “Sale el Sol”, sus noticieros matutino, vespertino y nocturno, además de sus tele series como “Paquita la del Barrio”. Poco a poco, el canal fue incorporando más contenido a su programación y fue así que llegó “De Primera Mano”, su show de espectáculos.

Fue en el 2017 que Gustavo Adolfo Infante, en compañía de Mónica Noguera y Michelle Rubalcava, tomaron la batuta del programa, pero ahora tres años después de exitoso contenido, éste último anunció su salida de dicho show. Fue en el programa de esta tarde que Rubalcava confirmó que ya no formará parte de la plantilla de conductores de “De Primera Mano”.

“Estoy muy contento, yo siempre he pensado que todos los cambios son para bien, me voy en un momento muy importante de mi vida, creo que es el momento específico para que se cierre el ciclo aquí en De Primera Mano, muy agradecido con este canal. Gus, no sabes cómo te agradezco que tú de 1500 personas me diste la oportunidad de estar aquí, a nivel nacional, eso nunca se me va a olvidar”, declaró Michelle Rubalcava.

“Esto es de fiesta, no es de tristeza, obviamente saben que tengo trabajo también en la mañana, ahí me pueden seguir en El Heraldo Televisión, que es en donde estoy más que feliz, así que, esto no es un adiós, es un hasta pronto, seguimos trabajando, todavía no sé qué día me voy, ya les estaremos diciendo, pero es algo muy importante para mí y muy contento me voy”, finalizó Michelle Rubalcava.