CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Qué sorpresa! Emilia Clarke revela el regalo que su hermano robó para ella del set de “Game of Thrones”

La actriz confesó lo sucedido y lo que generó en ella.

Emilia clarke

MÉXICO.- La actriz británica Emilia Clarke se sinceró sobre sus sensaciones de no llevarse nada del set de filmación de “Game Of Thrones”. Por ello, la protagonista que diera vida a la famosa reina de los dragones “Daenerys Targaryen” confesó que su hermano sí se “robó” algo para ella como regalo, el cual, sin duda habrá recibido con mucho cariño pues tiene que ver con su “Casa”. 

Recordemos que la nacida en Londres había asegurado que se arrepentía de no haber podido tomar una de las icónicas pelucas de “Daenerys”. Pues fue sumamente enfática en este sentido “Era una chica frustrantemente buena, no me llevé nada”, reveló Emilia Clarke, pero señaló que su hermano, quien también trabajó en el set en el área de cámaras se llevó ¡una bandera de la Casa Targaryen! 

Por esta razón fue que el hermano tomó este recuerdo para después convertirlo en un increíble y lindo regalo navideño. Así, detalló que ella nunca se llevó nada. “Sin embargo, mi hermano, que está en el departamento de cámaras y también trabajó en el programa, para una Navidad me consiguió una de las banderas de Targaryen”, relató la madre de los dragones. 

Asimismo, es necesario recordar que la “frustración” de Emilia Clarke por no poderse llevar un recuerdo de la famosa serie fue público. Así, es común que en sus declaraciones refiera a la tan famosa peluca, pues uno de los distintivos de su personaje era ese cabello blanco que lució y que hizo enaltecer aún más su belleza y, por supuesto, el poderío que tenía “Daenerys Targaryen”. 

Ver esta publicación en Instagram

This is it friends. The last chance to end all last chances, for the Game of Thrones experience to end all Game of Thrones experiences. You. Me. Three of your best friends who’ll have to battle for your affection to be selected. (I’m thinking episode 3 in style.) Make sure to use promo code KHALEESI100 to get 100 extra entries! We’ll hang out, chat about your favorite theories and even take some silly photos all before a private screening of the final episode. THERE WILL BE POPCORN. ARE YOU READY?!?! And now are watch is ALMOST ended…..support my charity SameYou and enter NOW through my bio link or omaze.com/emilia before time runs out!!! ???????? @omazeworld #onlyatomaze #winteriscoming #screwitwinterisHERE #awinnerishere #itcantreallybeover #forthethrone #motherofdragonsfriendofomaze #????????????????

Una publicación compartida de @ emilia_clarke el

Finalmente, la serie llegó a su fin en el año 2019 con opiniones muy divididas, pues la muerte de Daenerys, Bran en el Trono de Hierro y Jon Snow volviendo a la Guardia de la Noche, fueron decisiones controversiales que no agradaron del todo al público. Por esta razón, “Game Of Thrones” sigue dando de qué hablar fuera de la pantalla chica, por lo que su fama seguirá por muchos años más.