CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Relación con esa señora, no, nunca la hubo”: Hermana de Xavier Ortíz niega cercanía con Carissa de León, viuda del ex Garibaldi

La mujer reveló que la viuda del ex Garibaldi, le pidió las fotos y los discos de oro del cantante.

Xavier Ortíz

MÉXICO-. La hermana del fallecido actor y cantante Xavier Ortíz, Olga Ortíz, reveló a las cámaras de Ventaneando que justo antes de morir, el ex Garibaldi “pudo finiquitar la venta de su casa”, “pagar deudas” y “entregar la mitad del dinero a Carissa de León“, madre de su hijo. La mujer explicó que sabía que su hermano estaba preocupado por el tema económico pero nunca supo hasta donde llegaban sus compromisos.

“Se venía a vivir aquí a Colima conmigo, entonces ¡Búscale algo! Le dije, si quieres volverá ser dentista, buscamos un lugar para que pongas tu consultorio”, mencionó Olga Ortíz, quien además explicó que sí lo veía preocupado pero que nunca llegó a entender ni a conocer a profundidad cuáles eran sus “angustias” monetarias.

Estaba mortificado porque como pagó mucho, sí estaba preocupado por su situación económica, “es que mi capital, yo esperaba tener más”, pero pues no se pudo, entonces no sé si se le hizo polvo el capital o lo que sea, pero traía planes de levantarse, como se había levantado siempre de los altibajos”, recordó.

“Tenía la hipoteca de la casa, pero hizo un acuerdo con el banco y luego llegó una inmobiliaria que le hizo el favor de desgravar la casa para que él ya no estuviera tan mortificado […] Él siempre hacía los pagos, él siempre pagaba todo. A quién le debía, no sé nombres, pero sé que a todos le pagó”, siguió.

Me han preguntado, qué relación tenía yo con su familia y la señora. Y les digo yo cero, nada, fuimos dos días a casa de Xavier y de la señora a jugar baraja y es lo único. Sí la conocí en el hospital cuando él tuvo el accidente, yo sabía que ya se había distanciado pero ella de acercó a verlos. Pero no, relación con esa señora, no, nunca la hubo”, cerró sus comentarios.