CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Romance confirmado! Jacob Elordi y Kaia Gerber en comprometedoras fotos en Los Cabos

Los jóvenes siguen dando de qué hablar.

jacob elordi
Jacob Elordi y Kaia Gerber.

Estados Unidos.- Jacob Elordi y Kaia Gerber además de ser dos talentos emergentes en sus respectivos campos profesionales, actuación y modelaje, respectivamente, son una de las parejas más perseguidas por los medios sensacionalistas. Desde inicios del mes de septiembre circularon una serie de postales de ambos que los ponían al borde un romance, ahora fueron captados en Los Cabos ¡con comprometedoras fotos!

Ya es habitual que las celebridades se escapen a Los Cabos para disfrutar de unos días alejados del vaivén de las ciudades. Eiza González y Timothée Chalamet son otros quienes se enamoraron de este paraíso y fueron captados muy cariñosos mientras nadaban. Pero ahora el turno fue para el australiano y la estadounidense de mostrar su amorío en este destino turístico.

Otro aspecto que llamó la atención fue el bikini que escogió Kaia de la firma Tropic of C. La prensa de dos piezas era de color verde con un estampado tie dye en color negro. Claramente, este modelo le favoreció por su estatura, pues viene bien para realzar las caderas gracias al diseño de las líneas de las pantis. El look lo complementó con un sombrero y unas gafas. Mientras que Elordi se decantó por un bañador de short, una gorra y unos lentes oscuros.

¡Las fotos hablan por sí solas!

En las gráficas que se viralizaron en las redes sociales se apreció cómo ambos compartían caricias, besos, miradas y sonrisas mientras nadaban en una piscina. Su romance ha sido uno de los más mediáticos del momento, pues Jacob fue protagonista de la película The Kissing Booth, además tuvo una relación de un año con la coprotagonista Joey King pero dada la presión de la prensa se separaron.

Por otro lado, a Jacob Elordi se le vio también con Zendaya, la ganadora de un premio Emmy 2020 y su compañera de reparto en la serie de HBO, Euphoria. Aunque circularon fotos de los dos besándose en las calles de Nueva York nunca confirmaron nada pero sus nombres siguen acaparando las primeras planas de los tabloides internacionales.