CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Rompió el silencio! Jacob Elordi le hizo una inesperada dedicatoria a Zendaya en Instagram

¿Qué pensará su novia Kaia Gerber?

Jacob Elordi
Jacob Elordi.

Estados Unidos.- Fue este lunes 21 de septiembre que la relación entre Jacob Elordi y Kaia Gerber tomó otro rumbo más formal. Pues se difundieron un par de postales de ambos mientras disfrutaban de un viaje en Los Cabos. Sin embargo, ese mismo día en horas de la noche el actor australiano publicó un Instagram Stories que apuntó a Zendaya, su compañera de reparto en la serie Euphoria y su expareja aunque no fue oficial.

Vale recordar que en el mes de junio, ambos actores finalizaron las grabaciones de la primera temporada de la producción de HBO. Y desde entonces, se vieron en las calles de Nueva York besándose y abrazándose mientras compartían un café. Pero su amorío quedó a la mitad de camino cuando Elordi decidió irse a Australia, su país natal dada la pandemia por el Covid-19, que tomó mucha fuerza en los Estados Unidos, donde se desarrollaban las grabaciones, por esto se presumió habían terminado.

Si bien los fanáticos mantienen las esperanzas de una pronta reconciliación, estos rumores se encendieron tal cual volcán en erupción, luego que el también protagonista de la película The Kissing Booth le dedicara a Zendaya un Instagram Stories tras ganar su primer Emmy 2020 como la Mejor actriz en una serie de drama. En esta carrera le llevó la delantera a grandes estrellas como Jennifer Aniston, una de las veteranas de la televisión estadounidense.

“Felicitaciones, capitana. Bravo”, fue el mensaje que escribió Jacob que finalizó con un corazón morado. La publicación fue objeto de comentarios en las redes sociales, pues su dedicatoria surgió un día después que la actriz de 24 años recibiera el galardón. Para algunos este mensaje llegó un poco tarde tomando en cuenta la relación que hubo entre ellos. Para el resto se trató de un simple gesto para reconocer el talento de la morena, quien basó su discurso en la diversidad.

Otras de las celebridades que felicitaron a Zendaya fueron Sydney Sweeney  Storm Reid, Chloe x Halle, Reese Witherspoon y Kerry Washington. Es que no solo ganó en la categoría, sino que se coronó como la actriz más joven en llevarse este reconocimiento que otorga la Academia de Televisión de Hollywood.