CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“¿Sugieres un lugar mejor?”: Kourtney Kardashian habló sin tapujos sobre Addison Rae

Las celebridades generaron un aluvión de comentarios tras un reciente videoclip.

Addison Rae
Addison Rae.

Estados Unidos.- En la escena mediática, hay una amistad que ha revolucionado a todos por igual. Se trata de la relación -muy cercana- que existe entre Kourtney Kardashian y Addison Rae. Si bien pertenecen al mundo del entretenimiento, llama mucho la atención la diferencia de edades de ambas, pero tal parece que a ellas este detalle no les hace mella en lo absoluto.

La tiktoker e influencer tiene 19 años, mientras que la hermana mayor del clan Kardashian-Jenner tiene 41 años. Algunos usuarios en las redes sociales no dudaron en hacerle saber a la socialité su opinión al respecto, pues las dos han publicado en sus perfiles oficiales un par de fotografías en la alberca o tomando el sol lo que desató una ola de comentarios.

Entre estos, destacaron los siguientes: “La amistad entre ellas me desconcierta”, “Qué clase de conversación pueden tener una chica de 19 años y una mujer de 41 años”, “Cómo alguien de más de 40 años puede pasar tiempo en una pileta con alguien de 19 años”, “No me imagino cómo será esa amistad” y “A estas chicas no las comprendo”.

¿Qué se dice de Addison Rae y Kourtney Kardashian?

Sin embargo, Kourtney prefirió darle un alto a las críticas y responder con todo en las redes sociales con el siguiente mensaje: “¿Sugieres un lugar mejor? Estoy buscando ideas…” Así respondió la diva luego que la criticaran por aparecer con Rae en la pileta vestidas en traje de baño. Pues, para las dos solo se trata de una bonita amistad y de pasarla bien mientras se pueda pese a que son parte de generaciones distintas. 

Tanto Kourtney como Addison participaron en un video en TikTok  en la que recrean la escena del reality show Keeping up with the Kardashians (cancelado después de 14 temporadas) en la que hablan de una congelación de óvulos. Sin lugar a dudas, se hizo viral alcanzando miles de “Likes” y comentarios al igual que una avalancha de fans que las defienden: “Si estas celebridades tienen un estilo de vida similar, pueden ser amigas, claro que sí”, escribió un usuario.