CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Te mueres por dentro”: Ricardo Franco está destrozado por el fallecimiento de sus padres y asegura que pronto contará toda la verdad

El actor perdió a su padre hace dos semanas y tan sólo diez días después murió su madre.

Ricardo Franco

MÉXICO.- Las últimas semanas han sido muy tristes para la farándula mexicana, el fallecimiento de varios artistas ha provocado que los titulares de la prensa rosa estén llenos de emotivas despedidas. El caso del actor Ricardo Franco es bien particular, pues no sólo ha perdido a sus padres en un corto periodo de tiempo, además a tenido que atravesar una serie de penosas circunstancias para poder darles el último adiós.

Fue hace dos semanas que entre lágrimas Ricardo Franco anunciaba la muerte de su padre y hacía un atento llamado a las autoridades para que lo dejarán ver el cuerpo del mismo, antes de ser incinerado. Aunque no se confirmó en su totalidad que el señor Felipe Franco haya muerto a causa del COVID-19, sus restos fueron cremados por disposición oficial y por el protocolo de sanidad.

Afortunadamente, Ricardo Franco pudo despedirse de su padre como él quería, pero su tristeza seguía ya que su madre Sofía Sierra seguía hospitalizada debido a su delicado estado de salud. La señora Sofía tuvo que ser intubada debido a las complicaciones derivadas del COVID-19, lamentablemente su cuerpo no resistió más y falleció hace algunos días.

A través de sus redes sociales, Ricardo Franco envió un mensaje a sus seguidores como agradecimiento a su apoyo y para dar a conocer cómo vive este triste proceso: “Tengo rota el alma, la verdad. Nunca voy a volver a ver a mis viejitos en esta vida, no sé por qué la vida me mandó esto en mi cumpleaños cuarenta”, declaró el actor quien además aseguró que pronto contará lo que en verdad ocurrió con sus padres.

“Voy a alzar la voz, ahorita estoy en mi luto, ya les voy a contar la historia de todo lo que pasó, pero por el momento quería decirles que agradezco mucho sus mensajes, sus palabras, que si tienen a sus papás los abracen mucho, que los besen, los valoren, que les digan cuánto los aman en vida por favor […] Muchas gracias, de verdad, espero que nuca pasen por una cosa así, te mueres por dentro”, finalizó destrozado Ricardo Franco.