CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Una historia de amor…”: La increíble revelación de Kourtney Kardashian de su viaje a Italia

Una publicación le valió dos mil 600 comentarios y un millón 200 mil ‘me gusta’ de sus admiradores.

Kourtney Kardashian

ESTADOS UNIDOS.- Kourtney Kardashian sorprendió este inicio de semana a sus 101 millones de seguidores en su cuenta de Instagram con la publicación de una serie de nueve fotografías de su viaje por Europa a las que describió como “Una historia de amor”. Ello le valió dos mil 600 comentarios y un millón 200 mil ‘me gusta’ de sus admiradores.

Pero si alguien pensó que las imágenes revelaban algún secreto sobre un nuevo romance en el viejo continente, se equivocó, pues la mamá de Mason Dash, Penélope Scotland y Reign Aston Disick presumió una linda tarde en familia en la que tuvo la oportunidad de disfrutar y compartir un helado con sus hijas, la mayor de las cuales le dio a probar de su postre de chocolate.

Siempre polémica, la hija de Kris Jenner recién fue criticada en su red social al compartir una foto en una piscina con su amiga Addison Rae en la que ambas lucen sus sensuales cuerpos en trajes de baño. Sin embargo algunos de sus fanáticos no conciben cómo puede haber tal amistad entre una mujer de 41 años de edad y una joven de 19. Crítica a la que Kourtney no dudó en responder: “¿Sugieres un lugar mejor? Estoy buscando ideas…”.

Pero sin duda, pese a la diferencia de edad, las dos mujeres saben cómo compaginar su personalidad y divertirse. Al igual que Kourtney lo hace con su también amiga Stephanie Shepherd, quien fuera asistente de su hermana Kim, con la que también se ha tomado sensuales fotos que compartió en su red social para felicitarla por su cumpleaños y que han sido motivo de polémica.

Sin embargo, eso a Kourtney parece no importarle, pues con tanto años en el negocio del espectáculo ya está acostumbrada a las habladurías sobre su vida, y seguramente, aunque ‘The Keeping Up With The Kardashians’ llegue a su fin a principios de 2021 con su temporada 20, luego de 14 años de transmisión, ella seguirá compartiendo aspectos y momentos importantes en su red social.