CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“¿De dónde saca la plata?”: Andrea Valdiri no aguantó más y respondió las críticas por millonarios regalos de su novio

La colombiana más picante de las redes sociales sigue causando revuelo en internet con su novio.

Andrea Valdiri
Andrea Valdiri

COLOMBIA. La influencer y modelo barranquillera Andrea Valdiri es una mujer de armas tomar y ha trabajado duro por su carrera. Hace poco presentó a su pareja, el artista Lowe León, quien no deja de sorprenderla con regalos millonarios. Ambos comparten estos eventos en las redes sociales y entre los comentarios se desató una duda. ¿De dónde saca él tanto dinero para este tipo de lujos?

La también bailarina ya había compartido a través de Instagram la propuesta de noviazgo de León, y se ve que es de las románticas, porque el gesto de él le encantó y escribió al respecto: “Quién ha soñado con esto? ????? Los caballeros aún existen! Me tocó uno a mí que me robó el corazón”. El post cuenta con casi 2 millones y medio de likes y causó furor entre los fans.

Esto lo dijo a raíz de un paseo en helicóptero que su pareja le regaló. Lo que la supermodelo nunca se imaginó fue que, desde las alturas, iba a divisar un cartel gigante sobre el que estaba parado el cantante de merengue. El letrero decía: “¿Quieres ser mi novia?”. Esta es definitivamente la forma de conquistar su corazón, y ella no pierde la oportunidad de compartirlo con sus seguidores.

“¿De dónde saca la plata?”

Sin embargo, una de sus últimas publicaciones en Instagram, muestran un nivel de lujo que despertó curiosidad en mucha gente. El video, que a tres días de su publicación contaba ya con casi 2 millones de comentarios, muestra a la bailarina con los ojos vendados, y luego a su novio la guía para mostrarle una motocicleta. “¿Peor este tipo de dónde saca plata para un rólex y para todo eso? Yo creo que ella le da la plata?”, comentó una seguidora.

“La Valdiri” no se quedó callada ante los comentarios malintencionados de algunos y respondió como suele hacerlo, con humor y de forma directa. “Amor como no te ha llegado un hombre tan especial, de pronto por eso lo ves extraño….y por eso creas tu propia película en la cabeza, relájate que todavía existen hombres así. Ya te llegará”, dijo Andrea como respuesta a los rumores que se corrían en las redes sociales sobre los millonarios regalos de su novio.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.