CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Durísimo! “Es más difícil de lo que parece”: la increíble crítica de Gwyneth Paltrow a Chris Martin

Por medio del programa “The Drew Barrymore Show” fue que confesó aspectos de su ruptura.

Gwyneth Paltrow

ESTADOS UNIDOS.- Después de la controversia que se suscitó por la separación de Gwyneth Paltrow y Chris Martin siguen estando en el ojo de los medios. Lo anterior con referencia a que la propia actriz aseguró que dicha ruptura ha sido más difícil de lo que parece, pues hay cuestiones que dificultan esto, como es el caso de la crianza compartida de sus hijos, pues resulta una ardua tarea. 

De esta manera fue que Paltrow se sinceró en el programa The Drew Barrymore Show, conducido por la actriz Drew Barrymore. En este sentido, confesó que gracias a la terapia tienen una excelente relación, pues les brindó una rúbrica para poder llegar a ese importante punto. Pero subrayó lo difícil que ha sido el proceso, pues detalló que llegaron al “acuerdo” de anteponer a sus hijos. 

“Chris y yo nos comprometimos a ponerlos primero y eso es más difícil de lo que parece, porque algunos días, realmente no quieres estar con la persona que te vas a divorciar. Pero si estás comprometido a cenar en familia, entonces házlo.”, refirió la actriz hollywoodense , pues aseguró que los temas de pareja deben tener como base un “50 y 50”, y así Gwyneth Paltrow especificó cómo es que ve ahora toda esta situación. 

“No importa lo que piensas, cómo crees que te hicieron daño o, ya sabes, qué tan mal percibes las acciones de la otra persona, o cualquiera que sea el caso, si eres los suficientemente valiente como para asumir la responsabilidad de tu mitad y realmente mirar tu propia basura y tu propio trauma y cómo se presenta en el mundo y en tu relación. Entonces realmente hay un lugar al que ir y algo que aprender y algo que sanar”, dijo. 

Finalmente, aseveró que todas las personas actúan y son diferentes, pero que lo importante es tener la voluntad de poder tener una buena relación con las y los otros, sin importar el tipo de vínculo. “Todos son en parte buenos y en parte malos, no es binario, todos somos un área gris, todos estamos haciendo nuestro mejor esfuerzo”, concluyó Gwyneth Paltrow en el programa de  Drew Barrymore. 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.