CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Era una persona muy excéntrica…”, el increíble oficio de la fallecida madre de Sylvester Stallone

*El actor tiene asegurado un futuro sin sorpresas debido a las cualidades de su progenitora

Sylvester Stallone

ESTADOS UNIDOS.- El actor Sylvester Stallone sufrió el pasado lunes 21 de septiembre la pérdida de su madre, la señora Jacqueline Stallone, quien contaba con 98 años de edad y fue una mujer visionaria, impulsora de la rumpología –la lectura de nalgas para predecir el futuro–, pseudociencia que aplicó con varias estrellas famosas, conocidas de su exitoso hijo.

La noticia de su fallecimiento la dio a conocer el cantante Frank Stallone, a través de su cuenta de Instagram, en la que publicó siete fotografías de su madre de joven, con su padre y otro de sus hermanos y con él en sus últimos días: “Esta mañana mis hermanos y yo perdimos a nuestra madre Jackie Stallone. Fue madre de cuatro hijos, Tommy, Sylvester, Frankie y mi difunta hermana Toni Ann.

“Era una mujer extraordinaria que se ejercitaba todos los días llena de coraje y sin miedo. Murió mientras dormía, como había deseado. Era difícil no gustarle, era una persona muy excéntrica y extravagante. Nació el 29 de noviembre de 1921 en Washington DC, vivió la prohibición, la depresión y la Segunda Guerra Mundial”, refirió Frankie.

“Tenía siete nietos y tres bisnietos. Mi hermano Sylvester la cuidó como una reina durante toda su vida. Nunca podré volver a llamar a mi mamá o que me grite porque nunca me casé. Pero todos la amamos y su espíritu para sobrevivir y prevalecer. Te extrañaré siempre mami”, manifestó el intérprete.  

Jacqueline Stallone impulsó el primer programa de televisión diario sobre ejercicio dedicado a mujeres, fue una importante entrenadora de lucha libre y astróloga, quien había explicado que su trabajo consistía en leer un rasgo “natural del cuerpo humano y de vital importancia”, que representa la división entre el ying y el yang, lo bueno y malo. Descanse en paz.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados