CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Fue el mejor y por lejos”: Sharon Stone se atrevió a revelar qué actor le dio el beso de sus sueños

¿A quién se refirió la actriz?

Sharon Stone
Sharon Stone.

stados Unidos.- La reconocida actriz Sharon Stone está promocionando su nueva serie Ratched que se transmite por la pantalla de Netflix. Para efectos, participó en el programa llamado Watch What Happens Live conducido por Andy Cohen. En ese espacio se atrevió a decir el nombre del coprotagonista que mejor la besó cuando estuvo cara a cara en el set de grabación. ¿A quién se refirió?

Michael Douglas, Arnold Schwarzenegger y Sylvester Stallone fueron algunos de los nombres de sus compañeros de reparto que saltaron en primera instancia. Sin embargo, no fue la persona que nombró. Para sorpresa de unos cuantos contó lo siguiente: “Robert De Niro fue, con seguridad, el mejor besador”. De inmediato, las reacciones en las redes sociales no se hicieron esperar.

En este sentido, reiteró: “Sí, Bob fue lejos el mejor”. A la par asentó: “Fue el actor que más admiré durante toda mi carrera, era como: ‘Solo quiero sentarme al otro lado de la mesa con Robert De Niro’. Tal vez por eso lo viví de una manera tan extraordinaria, con gran respeto. El beso fue un momento cumbre para mí. Había mucho puesto ahí. Fue bastante fabuloso”, reveló Stone.

Sharon Stone
Sharon Stone

Este momento lo vivieron durante la película Casino (1995) en la que contaron con la dirección de Martin Scorsese. “Estaba tan enamorada de De Niro”, bromeó Sharon tras dar a conocer cómo se sintió con el también aclamado actor al tener esta escena tan íntima. Después dijo que el resto de sus besos habían sido cosas “menos relevantes”.

La actriz reveló en otra entrevista para el diario británico Telegraph cómo es estar en el cine a sus 61 años: “No te das cuenta de lo mucho que la apariencia importa hasta que comienzan a desaparecer (…) Decir que las apariencias no importan es una gran y estúpida mentira”, estas fueron las duras palabras de Stone, quien ahora participa en un nuevo drama transmitido por Netflix que responde al nombre de Ratched. Se trata de una precuela de One Flew Over the Cuckoo’s Nest.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.