CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Gente ociosa, chismosa”: Alfredo Adame da su opinión sobre los reporteros ¿Está de acuerdo con Jesús Ochoa?

El polémico conductor da su opinión sobre todo lo que se le pregunte sin ningún tapujo.

Alfredo Adame

MÉXICO.- El polémico conductor de televisión Alfredo Adame es conocido por dar su opinión sin ningún tapujo, sobre cualquier cosa que le pregunten, por eso ahora que se le cuestionó sobre las recientes agresiones del actor Jesús Ochoa hacia la prensa, el presentador no dudó en arremeter en contra de los periodistas de espectáculos con lo que ha tenido problemas recientemente.

Fue durante la conferencia de prensa de la obra de teatro “El marido perfecto”, que se le cuestionó a Jesús Ochoa sobre los conflictos que existen entre la ANDA y la “Casa del actor”, por un adeudo que la Asociación tiene con el lugar de retiro, pero la respuesta del actor no fue lo que se esperaba. De manera grosera evitó responder estos cuestionamientos e incluso le dijo a un reportero que no fuera “huevón” y se pusiera a trabajar.

Ante esta situación, se dió por terminada la conferencia de prensa, en la que la obra de teatro quedó en segundo plano, pues Jesús Ochoa se llevó los titulares por su mal carácter. Debido a que Alfredo Adame ha tenido varias disputas, con algunos periodistas de espectáculos, se le preguntó lo que opinaba de la reacción de Ochoa y vaya que le tiró a sus detractores.

“Claro que hay gente ociosa, chismosa, mal informada que no tiene preparación. Juan José Origel, por ejemplo, que es un inepto, estúpido que no tiene ni carrera y algunos otros bastantes, Marta Figueroa, Aurora Valle. Y el resto de ustedes son gente que le anda batallando duro, son gente que ellos mismos se han encargado de discriminar, de segregar, de tratarlos con una patada en el culo toda la vida”, declaró Alfredo Adame.

El actor Alfredo Adame comentó que no sólo Jesús Ochoa habla mal de los reporteros, pues aseguró que el conductor Juan José Origel, es uno de los que más odia a este gremio: “Origel toda la vida dijo que ustedes eran unos nacos, unos estúpidos”. Al parecer al presentador de televisión sólo le agradan los periodistas que hablan bien de él o que lo dejan expresarse libremente, sin darle alguna réplica.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.