CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Lo que los ARMY esperaban! BTS llega a Fortnite: cómo, cuándo y dónde

Los seguidores podrán disfrutar de este increíble espectáculo a través de PlayStation 4, Xbox One, Android y PC

BTS

Estados Unidos.- ¡El día llegó! La compañía Epic Games, la encargada del  fenómeno del momento; Fortnite confirmó que los chicos de BTS tendrán una participación especial en el evento titulado Fiesta Magistral. En ese espacio interpretarán el tema Dynamite, un récord musical en las plataformas digitales. Además, deleitarán a los espectadores con su imponente coreografía. Así que te compartimos los datos de este evento.

Este 25 de septiembre, los seguidores podrán disfrutar de este increíble espectáculo a través de PlayStation 4, Xbox One, Android y PC. La buena noticia es que si la comunidad que sigue a estos juegos, al igual que a los artistas se pierden el evento, podrán verlo en la repetición el día siguiente sin problema alguno. Otro aspecto a resaltar, es que para quienes puedan adquirir los nuevos objetos y productos de BTS podrán hacerlo desde mañana en las tiendas habituales.

Por esta razón, la empresa creó un espacio dedicado a las presentaciones en vivo de artistas, que se compaginan a la perfección con los juegos y planes de Fortnite. Uno de los invitados que causó un revuelo fue el rapero estadounidense Travis Scott, quien también grabó una canción con la diva Rosalía y fue un éxito rotundo.

BTS
BTS

Otro rumor que toma fuerza, es de una posible colaboración de BTS con Ariana Grande.  En el perfil en Twitter @stanleakz se dijo que los chicos de la banda subcoreana y la diva estadounidense están muy cerca de formar una alianza musical, pues los representantes del género de K-POP ven al mercado norteamericano como una excelente plaza para empezar a cautivar a nuevas audiencias, aunque ya es notorio que los fans en esta región son muy comprometidos con los chicos de BTS.

Ariana Grande, por otra parte, ha compartido varias fotografías en Instagram junto a los integrantes de la agrupación, por lo que la idea de que estén juntos en un estudio no es descabellada aun en estos tiempos de pandemia, pues si de algo han servido estos días es para impulsar la música como una vía alterna para pasar la cuarentena por el Covid-19.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.