CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“¡No es un bandido!”: Así es como Ninel Conde se deshace de sus cosas para saldar las millonarias deudas de su enamorado

La actriz ha vendido joyas, bolsos y propiedades para colaborar con una colega y amiga.

Ninel Conde

MÉXICO. La actriz de telenovela mexicana que hace explotar las redes con su cuerpazo, Ninel Conde, ya cuenta con 4,5 millones de seguidores en la plataforma Instagram. A pesar del cariño de los miles de millones de fanáticos que siguen cada uno de sus pasos, ella sigue teniendo mala suerte en el amor, y no le importa ayudar a quienes quiere, aunque terminen por decepcionarla.

Esta decepción constante se vio evidenciada cuando se la sorprendió en los tribunales peleando por la custodia del hijo que tuvo con el empresario Giovanni Medina, y en tantas otras ocasiones, ya que la artista tuvo sus primeras nupcias a los 19 años y a partir de allí no ha dejado de intentar creer en el amor. Pero esta vez no se trata de eso, sino de un asunto monetario.

Luego del revuelo mediático en relación a su pareja actual, el empresario Larry Ramos, en donde le decían por distintas redes sociales que “no atendía a su hijo y que sólo perdía el tiempo buscando estafadores”, la historia se repite en la vida de Ninel. Solo que ahora hay rumores de que la artista está subastando sus pertenencias para ayudar a Ramos a salir de una presunta deuda millonaria. ¿Será verdad?

La revista “TVNotas” filtró información confidencial, en donde se asegura que el “Bombón asesino”, está vendiendo sus joyas, propiedades y accesorios de moda de alta costura para colaborar con su enamorado, quien parece afrontar un juicio por fraude de más de 10 millones de pesos mexicanos. Ella asegura que los cargos son falsos, y lo da todo por su hombre.

La actriz de 43 años, que ya tiene en su prontuario 4 relaciones amorosas fallidas, comentó a través de sus redes sociales que Larry no es el bandido que todo el mundo cree que es, y está dispuesta a llegar hasta el final para demostrarlo. No olvidemos que esta increíble mujer podría tener a cualquier hombre aunque, por alguna razón, elige a uno capaz de estafar a la mismísima reina del rock mexicana, Alejandra Guzmán, quien asegura que el empresario le debe millones.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados