CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“No seas hue…”: Jesús Ochoa no soportó las preguntas de la prensa y se le fue encima a los reporteros

El actor funge como el actual Secretario General de la ANDA.

Jesús Ochoa
Jesús Ochoa

MÉXICO.- La polémica en torno a la Asociación Nacional De Actores (ANDA), continúa, no sólo porque se ha cuestionado sobre los malos manejos por parte de sus representantes como por ejemplo, su actual Secretario General, el actor Jesús Ochoa. Ante ello, el mismo se encuentra renuente a hacer declaraciones sobre la situación que viven los miembros más vulnerables de la Asociación.

Han pasado casi dos meses desde que Jesús Ochoa fue captado mientras limpiaba parabrisas y pedía dinero en los semáforos de la Ciudad de México, pues de acuerdo con lo que él dijo, era su manera de apoyar a quienes pasaban por una difícil situación económica por la pandemia de Coronavirus. Por eso, ahora que se le cuestionó la forma en la que ayuda a los adultos mayores que viven en la “Casa del actor”, su respuesta dejó mucho que desear.

Resulta que durante la conferencia de prensa para la presentación de la obra teatral “El marido perfecto”, donde Jesús Ochoa tiene un papel estelar, se le cuestionó al actor por su mala relación con la prensa y la manera en que se dirige a los medios. Esto provocó la molestia del sonorense, pero cuando se le pidió hablar de la situación de la ANDA, las cosas se salieron de control.

“¿Saben que sí acepto? Que hace falta investigación de la prensa de espectáculos, mucho más trabajo de investigación y no me hago patas largas […] No hablemos de esto”, comentó Jesús Ochoa al ser cuestionado sobre sus anteriores declaraciones en las que aseguraba que varios miembros de la prensa de espectáculos no querían que se resolvieran los problemas de la ANDA porque “se quedaban sin carnita”.

Pero el actor montó en cólera cuando insistieron en preguntarle por la “Casa del actor” y sus problemas con la ANDA, y de manera grosera Jesús Ochoa respondió: “Igual que a todo el país ¿conocen nuestro país, saben lo que le ha pasado a nuestro país? Lo mismo le ha pasadoa la ANDA”, lo peor fue cuando se despidió pues dijo a un reportero: “No voy a caer campeón, en tu chacaleo. Es el chiste, primero investiga, haz bien tu trabajo, no seas huevón”.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados