CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¿Se le fue la mano? Cardi B enfrenta una denuncia por difamar a seguidores de Donald Trump

El episodio se dio en medio de un altercado que tuvo lugar a inicios del mes en una playa ubicada en el condado de Long Island.

Cardi B
Cardi B.

Estados Unidos.- Este miércoles 23 de septiembre, la cantante Cardi B, en compañía de su hermana Hennessy Carolina y su pareja Michel Díaz, inesperadamente fueron demandadas tras “insultar y difamar a unos simpatizantes del presidente estadounidense, Donald Trump”, según consignó la prensa internacional. Todo esto ocurrió en medio de un altercado que tuvo lugar a inicios del mes en una playa ubicada en el condado de Long Island, en Nueva York.

De acuerdo a los denunciantes, que responden a los nombres de Peter Caliendo, Pauline Caliendo y Manuel Alarcón, el pasado 6 de septiembre del año en curso, se disponían a disfrutar de un día de playa en la región neoyorquina de los Hamptons, en Long Island, cuando la diva Hennessy Carolina se les acercó muy molesta, “escupiéndoles, insultándoles y amenazándoles”, reseñaron los medios.

El portal TMZ de espectáculos emitió un comunicado de prensa en el que asegura que la diva y hermana de la rapera se acercó a ellos en una actitud inapropiada para el lugar y el momento. El detonante, según se dijo, fue que los caballeros portaban una gorra alusiva a Trump, pues se leía su slogan de campaña presidencial: “Make America Great Again” (Haz a EE.UU. grande de nuevo).

Por otro lado, John Ray, abogado de los demandantes explicaron lo siguiente en un comunicado: “Estos pacíficos residentes del condado de Suffolk disfrutaban tranquilamente de un domingo en la playa con sus familias cuando la rapera Hennessy Carolina se les acercó de repente escupiendo, insultándolos, agrediéndolos”.

En tanto, afirmaron que Cardi B, su hermana y su cuñada se atrevieron a editar el video para los hombres parecieran ser racistas. Sin embargo, la diva quien también enfrenta un divorcio, no se ha pronunciado al respecto, así que los fans esperan que lo hagan pronto para aclarar este panorama que está empeñando su imagen y su reputación en el medio de la farándula.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.