CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Siempre ha utilizado al niño para vender la exclusiva”: Ex de Fernando Carrillo lanza fuertes declaraciones luego de confirmarse el embarazo de su segundo hijo

“No lo ve ni lo mantiene desde hace tres años, nisiquiera lo llama”, reveló la ex pareja.

Fernando Carrillo

MÉXICO -. El actor Fernando Carrillo compartió a través de un comunicado a la prensa, la noticia del embarazo de su actual pareja, una joven 27 años menor que él de nombre María Gabriela Rodríguez de Candido. Con la misma, mencionó sentirse pleno y feliz. No obstante, Margiolis Ramos, madre de su primogénito confrontó sus declaraciones al revivir la demanda que pesa sobre el intérprete por la manutención del menor.

Carrillo, quien actualmente vive en Tulum, Quintana Roo, expresó sentirse “muy enamorado” y emocionado con la noticia de traer un pequeño al mundo. Sin embargo, en el foro de Ventaneando, los conductores Daniel Bisogno y Mónica Castañeda debatieron acerca de la situación al cuestionarse las razones que motivaron al histrión a “preferir a un hijo por encima de otro ¿Por qué hacerse responsable de uno y de otro no?

En el comunicado, el actor mencionó su deseo de convertirse en padre por segunda ocasión y la gratitud que siente de que la vida le regalara esta oportunidad. Además abrió las puertas de su hogar a su hijo mayor Ángel Gabriel: “Hijo siempre serás bien recibido en tu casa, aquí en Tulum, las puertas de tu casa estarán abiertas para ti”, comentó.

Fernando Carrillo

Por otro lado, Margiolis Ramos, madre del hijo mayor del actor relató a Ventaneando que Fernando se ha negado desde hace tres años a pagar la pensión correspondiente por su manutención, aunque recientemente, le pidió le prestara al niño para pasar unos días en la playa, cosa que ella considera se trata de una “treta” para vender una exclusiva, situación que ya hizo con su nacimiento y su bautizo.

“Cuando mi hijo nació vendió la exclusiva, luego vendió la exclusiva del bautizo. Supongo que ahorita quiere que le preste al niño para vender la exclusiva de la familia feliz, entonces siempre ha sido utilizando al niño […] Hoy me escribió que si le podía prestar al niño, le dije que con mucho gusto yo nunca se lo he negado si quiere venir a buscar al mundo con todo el amor del mundo puede verlo, pero tiene que venir él a buscarlo”, acabó su relato.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.