CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Un paso grande! BTS realizará una transmisión en vivo desde la ONU: lo que debes conocer

Para sorpresa de las fans que están en el mundo, los chicos de la banda coreana tienen buenas nuevas

BTS
BTS.

Estados Unidos.- Para sorpresa de las fans que están en el mundo, los chicos de BTS tienen buenas nuevas. Resulta que son los invitados de honor con motivo de  participar en un emotivo discurso, en el marco de la 75 Asamblea General de las Naciones Unidas (ONU). Así que nadie podrá perderse este momento histórico y, por esta razón, te compartimos los horarios y links de transmisión.

El hecho se desarrollará a las 7 AM de El Salvador, Nicaragua, Costa Rica, Guatemala, Belice y Honduras. Las 8 AM de Perú, Ecuador, México, Panamá y Colombia, que equivalen a las 9 AM de Paraguay, Puerto Rico, Venezuela, República Dominicana, Cuba y Bolivia. Asimismo, de acuerdo a las franjas horarias, implican las 10 AM en Chile, Uruguay, Brasil y Argentina.

Vale destacar que la fecha correspondiente será este 23 de septiembre, en los horarios ya establecidos. Mientras que en España se celebrará el 24 de septiembre a las 3:00 PM. Además, la primera opción para ver la programación sería en este enlace directo. Y la segunda opción es esta otra.

BTS

Asimismo, el Comité Coreano de la UNICEF difundió un informe en el que confirmó la actuación de Jin, Jimin, Jungkook, J-Hope, V, Suga y RM en la 75 Asamblea General de las Naciones Unidas. En este orden, el grupo representado por la empresa Big Hit Entertainment será parte de este multitudinario acto en el que transmitirán un discurso alentador y positivo para las generaciones.

A su vez, se conoció en la prensa que los artistas serán parte del Grupo De Amigos De Solidaridad Para La Seguridad Sanitaria Global de la ONU. En tanto, se confirmó que el mensaje de los autores de Dynamite se basará en “el impacto de la pandemia mundial en el futuro de la población joven del mundo”. Love Yourself es otra de las campañas en las que ha participado BTS de la mano con ONU y UNICEF.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.