CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Una bomba! Llega a Netflix otra película nominada al Oscar

El filme también fue ganador de 2 Globos de Oro.

NETFLIX

ESTADOS UNIDOS.- Netflix sigue sorprendiendo a usuarios y usuarias de la plataforma. Y a través de ella, ya se puede disfrutar de la ópera prima de Greta Gerwig: Lady Bird. La aclamada película en la que la propia directora estuvo nominada a los premios Oscar y se convirtió en la quinta mujer en la historia de estos galardones en aparecer en la tan ansiada y deseada lista. 

Es importante señalar que este filme no se trata de alguna producción de relleno como otras en Netflix, estamos ante la ganadora de 2 Globos de Oro y la magia que Gerwig posee. Incluso, la propia crítica ha expresado cosas increíbles sobre esta película que promete posicionarse como una de las referentes del cine de culto, por lo que la hace sumamente imperdible y necesaria de ver. 

La comedia que retrata Greta Gerwig es sumamente atrapante y destaca que las y los personajes están construidos desde la cotidianeidad, es decir, estamos ante personas reales. Asimismo, la dirección de fotografía también tiene un papel muy importante, pues la estética está cuidada y pulida de forma tal que todo transcurre con un increíble placer visual desde todas sus aristas. 

Saoirse Ronan es la protagonista de esta historia que cuenta la vida de una adolescente incomprendida, una madre que no hace mucho por entenderla y un novio “perfecto” ante los ojos de la sociedad. Además, debe enfrentarse a lo que supone la universidad, la graduación y la gran cantidad de frustraciones que pueden devenir de toda esta situación que muchas veces se escapa del entendimiento. 

Greta Gerwig escribió esta historia con base en experiencias propias y la protagonista adopta el nombre de su artista favorito. A su vez, es importante señalar que Greta se había desempeñado con anterioridad en los filmes como actriz, pues es muy recordada por su impecable labor en la comedia romántica “Frances Ha”, donde deslumbró y que también se encuentra disponible a través de la plataforma Netflix

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.