CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Yo no me voy a alinear…”, la polémica resistencia de Miguel Bosé a cumplir las normas sanitarias por la pandemia

*El cantante concedió una entrevista en You Tube y fue censurado por sus declaraciones

Miguel Bosé

ESTADOS UNIDOS.- El cantante español Miguel Bosé reapareció con una exigencia a los gobiernos del mundo ante la contingencia sanitaria por el nuevo coronavirus SARS-CoV-2, que causa el Covid-19, mismo que primero negó y después reconoció que sí existe, lo que generó polémica en las redes sociales y lo orilló a dar de baja sus cuentas al sentirse agredido.

Sin embargo, al considerar que “la gente tiene derecho a la verdad”, el artista, de 64 años de edad, volvió a pronunciarse sobre el tema en una entrevista concedida a Daniel Estulin a través de su canal de YouTube: “La no alineación en el mensaje que se pretende transmitir lógicamente te expone a ataques de todo tipo: humillaciones, mofas… en fin; pero eran de esperarse estos ataques, y van a seguir porque yo no me voy a alinear”, advirtió Bosé.

“Estamos hablamos de un período de dictadura política y en parte escéptica; necesitamos la verdad, la gente quiere saber y tiene derecho a la verdad, pues yo voy a dar pelea por la verdad, y no soy el único”, enfatizó el intérprete de ‘Amante bandido’, ‘Aire soy’ y ‘Te amaré’, quien se opone al uso obligatorio del cubrebocas y cree en teorías de la conspiración.

Pero poco después de su publicación el video de la entrevista fue retirado por los administradores de la plataforma digital. En junio pasado Bosé aseguró que hay países de Europa que saben de ‘la gran mentira de los gobiernos’, en alusión a la pandemia. Además de que convocó a una concentración masiva en la Plaza Colón de Madrid para protestar por el uso del cubrebocas, misma a la que finalmente no acudió, por lo que fue duramente criticado en las redes.

En agosto el cantante se vio obligado a retractarse y en un video que subió a su cuenta de Twitter dijo que “El bicho sí existe y ya mató a mucha gente”. Pero poco después su oficina emitió un comunicado anunciado su retiro de las redes porque “no considera que sean plurales y objetivas. Ejercen la censura y el control de la información y los contenidos”.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados