CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Ahora entiendo su mala fama…”: Tini Stoessel lanzó una gran indirecta a Sebastián Yatra y los fans enloquecen ¿Está resentida?

La fuerte declaración que deja mal parado a Yatra en redes. ¿Qué respondió?

Tini Stoessel

ARGENTINA. La argentina Tini Stoessel es una de las estrellas latinas más reconocidas del momento, y su pasión y talento la han llevado a conquistar escenarios internacionales y también de su propio país. Tras su ruptura con el cantante colombiano Sebastián Yatra, muchos son los rumores que rodean su presente amoroso y los verdaderos motivos por los que cortó con el artista pop.

“Ahora ya entiendo su mala fama.. pero el que la hace tarde o temprano la paga. Duele”, escribió en Twitter la cantante de “Ella dice”, quien causó revuelo con sus declaraciones, debido a que uno de los temas musicales más reconocidos de Danna Paola es “Mala fama”. Por este motivo, se rumora una posible indirecta en contra de la mexicana, quien presuntamente estuvo envuelta en una relación con Yatra.

Aunque ninguno de los dos dio declaraciones oficializando estos rumores, fueron muchas las fotos y videos en los que se les veía muy juntos en ambientes más íntimos. “Dicen que tengo mala fama, que me enamoro por la noche… Y se me pasa por la mañana. ¿Culpa? Lo siento no tengo la culpa. Que no me den lo suficiente, yo soy exigente y los nenes se asustan, hum”, es un fragmento de la canción de Danna. 

¡Lo desmintió! 

Luego de los rumores de la supuesta indirecta de Tini hacia Danna y Yatra, la argentina salió a aclarar que su nueva canción “Duele” no tiene nada que ver con la mexicana y su presunta relación con su ex novio: “Duele esta escrita y grabada hace más de un año y medio. Estoy muy feliz de que por fin puedan conocerla en solo dos días”. Aunque la misma Stoessel ha estado recientemente en boca de todos por un supuesto acercamiento con el trapero Khea. ¿Qué ocurrió?

De acuerdo a una transmisión en vivo de la cantante, contó: “Pegamos muy buena onda los dos, yo estoy súper contenta. Yo lo conocí a Khea por mi hermano Fran, que no paraba de escucharlo”. Pero no quedó todo allí, según algunas fotos de reuniones familiares, el argentino se ha mostrado muy cercano a la estrella pop, pues Tini compartió una fotografía por motivo de su cumpleaños en la que también se ve muy cercana al trapero. Los fans están a la expectativa de lo que pueda ocurrir entre ambos. ¿Hay amor? 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.