CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Curiosidades

¡Alista tu cubrebocas! Los eventos especiales de “Pokémon GO” de Niantic para octubre 2020

Investigaciones, variocolor y más sorpresas que nos aguardan.

POKÉMON GO

MÉXICO.- Niantic ya dio a conocer cuáles serán los eventos que tendrá Pokémon GO para el mes de octubre. Los famosos eventos traerán grandes sorpresas que harán explotar a este videojuego. De esta manera, las evoluciones por Halloween, experiencia, doble de caramelos, legendarios, moda y por supuesto el gato parlanchín que muchas y muchos amamos: Meowth. 

En este sentido, el calendario comienza de la siguiente manera con el “Logro de investigación de octubre”: Shedinja estará disponible como encuentro de logro del jueves 1 de octubre al domingo 1 de noviembre de 2020. “Investigaciones con Meowth” del sábado 10 de octubre de 8 a 22 horas (horario local) con tareas de campo para encontrar sus variantes de Kanto, Alola y Galar. A su vez, habrá una caja especial con incienso, bayas pinia y huevos suerte.

Jefes de incursión legendarios

La rotación de pokemones legendarios aparecerán de la siguiente forma:  Viernes 25 de septiembre al viernes 2 de octubre, Zapdos aparecerá en las incursiones de cinco estrellas. Del viernes 2 y hasta el viernes 9 de octubre, Moltres en los raids legendarios. Giratina Forma Origen aparecerá del viernes 9 al viernes 23 de octubre. Por supuesto, existe la posibilidad del tan ansiado ¡variocolor! (shiny) en el videojuego

Hora del pokémon destacado

De 18 a 19 horas (horario local) habrá un pokémon destacado con increíbles recompensas, así que toma nota: Martes 6 de octubre: Pikachu con gorra de trotamundos;podrás ganar el doble de PX. Martes 13 de octubre: Pikachu Gorra Original; doble de Caramelos al atrapar. Martes 20 de octubre: Shuppet con más frecuencia y el doble de caramelos al transferir. Martes 27 de octubre: Duskull; doble de PX por evolucionar. 

Evento especial de moda y más

Del 2 al 9 de octubre habrá un evento con temática de moda: “Longchamp x Pokémon”. Algunas criaturas aparecerán con sombreros, moños o corbatas, además, podrás adquirir ropa nueva para tu avatar en la tienda. Y, finalmente, se anunció que habrá un jefe de incursión especial durante el evento de Halloween. Alista los dedos, gel antibacterial, protector solar y por supuesto tu cubrebocas. No olvides estar atento a tu alrededor para no sufrir ningún percance. ¡Atrápalos ya! 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.