CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

América

¿Cuál es el verdadero Donald Trump?, revela el polémico Jaime Bayly

El periodista criticó con contundencia al mandatario estadounidense.

Trump

FLORIDA, (Estados Unidos).- A poco menos de 42 días para las elecciones presidenciales, el periodista Jaime Bayly abordó el escenario político estadounidense. La atípica campaña por la Casa Blanca ha dado lugar para toda controversia entre los candidatos que ha confrontado por la pandemia, la economía, la edad e incluso las supuestas cirugías plásticas.

En su reciente mitin, Donald Trump acusó a Joe Biden de haberse sometido a una costosa cirugía plástica para disimular la avanzada edad de 77 años, haciendo burla pues no puede lucir los cambios por la mascarilla, lo que desató la risa entre sus partidarios. Durante la misma jornada y en discurso leído, una vez más acusó a su rival electoral de querer imponer una agenda radical de izquierda y proclamó que Estados Unidos “estará libre del socialismo”.

¿Quién es el verdadero señor Trump? Este, que es mezquino y atravelario, desalmado y hasta cruel o el otro, el que lee y parece un estadista? No, qué ocurrencia. El verdadero Trump es este, el que improvisa biliosamente”, opinó el periodista Jaime Bayly quien ante aseguraba que la lectura le otorgaba cierto aire de “inteligencia” al mandatario, que solía perder al ser simplemente él e improvisar.

El presentador destacó el discurso del jefe de la Casa Blanca al anunciar ante la prensa los adelantos en la vacuna contra el coronavirus desarrollada por Johnson & Johnson, aunque poco después de leer, ” de nuevo Trump se eleva sobre su retórica viciosa cuando improvisa”. Entre sus palabras, el mandatario destacó la etapa culminante de la inyección, la cuarta vacuna candidata en llegar a esta etapa y en el caso de la firma estadounidense antes de lo previsto.

“¿Vamos a estar vacunados antes del 3 de noviembre? La respuesta corta es no”, aseveró el periodista. ¿ Vamos a estar vacunados antes de fin de año? Tampoco. ¿Cuándo vamos a estar vacunados? Eso depende de a quién quiera usted creerle. Yo elijo no creerle a Trump y sí a Bill Gates quien dice que nos vamos a vacunar, en los países ricos, en algún momento del próximo 2021, en el primer semestre, sí hay suerte”, cerró.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.