CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Curiosidades

¿Cuáles serán? La nueva PS5 revivirá algunas de las versiones de Metal Gear Solid

Konami estará en el Tokyo Game Show 2020 con una conferencia de 50 minutos.

METAL GEAR SOLID

ESTADOS UNIDOS.- PlayStation sigue innovando en materia de videojuegos. Y todo parece indicar que Metal Gear Solid no estaría ajeno a la famosa remasterización de las viejas glorias. De esta manera, fue que un usuario del foro ResetEra aseguró que los dos primeros juegos de este famoso soldado tendrán un remake para la PS5, así como para la PC, por lo que internet ha explotado con la noticia. 

En este sentido, la especulación de esta novedad ha tenido como origen que MGS 1 y 2 ya tiene su registro en las computadoras taiwanesas. Por esta razón fue que el youtuber RedGamingTech se dio a la tarea de abundar en el tema y subrayó que este supuesto “renacimiento” llegaría a la nueva consola de Sony: la PS5, por lo que fans de Metal Gear y los videojuegos se han mostrado con demasiada emoción. 

Pero además, para volver completamente loco a internet fue que el youtuber aseguró que Konami estaría en planes de remasterizar dos entregas más: Metal Gear Solid 3 y Metal Gear Solid 4. Así, fue que RedGamingTech detalló que cuenta con dos fuentes que han corroborado el proyecto para PS5 y PC. Ante ello, el videojuego ha generado un intenso debate, pues Konami no se ha pronunciado al respecto. 

Es importante señalar que tal vez podamos saber un poco más acerca de todo esto cuando se de el Tokyo Game Show 2020. Este es uno de los eventos más grandes a nivel mundial en la materia, por lo que sería el escenario ideal para lanzar esta bomba que sin duda alguna hará enardecer a las y los gamers, quienes han pasado horas frente a las pantallas con este asombroso videojuego

Por esta razón, es necesario puntualizar que el Tokyo Game Show 2020 es un evento digital que se llevará a cabo del 24 al 27 de septiembre, donde Konami tendrá una participación de 50 minutos a través de una conferencia. Así, debemos esperar a que se aclaren estos rumores, pues Metal Gear para PS5 sería sin duda una de las noticias más impactantes en los últimos años. 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.