CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Es corriente”: Isaura Espinoza mantiene lo dicho y asegura que Yalitza Aparicio no debió ser nominada a los premios “Oscar”

La actriz reiteró sus declaraciones y exigió que se respete su derecho a expresarse.

Isaura Espinoza

MÉXICO.- Fue el año pasado que los mexicanos se llenaron de orgullo, debido a las múltiples nominaciones que la aclamada película “Roma” tuvo en los premios “Oscar”. Sin embargo, el que Yalitza Aparicio estuviera nominada a la categoría de mejor actriz, molestó a muchas personas, incluida Isaura Espinoza, quien no se arrepiente de nada de lo que dijo sobre la oaxaqueña y reiteró que su actuación no fue nada buena.

Fue en un video que la novia de Sergio Goyri publicó, donde se escucha a los actores hablar sobre las nominaciones de la película “Roma” a los “Premios de la Academia”, su molestia era tal que Goyri incluso dijo no entender por qué una “pinche india estaba nominada a mejor actriz”. Por su parte Isaura Espinoza aseguró que “era exagerado” que la tomaran en cuenta para esa distinción, porque le “falta trayectoria y eso se gana con el tiempo”.

Por supuesto que Isaura Espinoza y Sergio Goyri fueron duramente criticados por sus comentarios e incluso se les tachó de racistas y clasistas. Ahora a más de un año de la desafortunada situación, se le volvió a cuestionar a la actriz sobre lo que opina acerca de Yalitza Aparicio y la manera en que fue atacada por sus declaraciones, pero ella dejó muy claro que no se arrepiente de nada.

“Lo único que pienso es que las redes sociales son terribles, que como no dan la cara, dicen barbaridad y media, la gente es corriente, soez. Cada quien tiene su punto de vista, yo no tengo porqué pensar como otros y sigo pensando lo mismo, no tengo porqué cambiar de un momento a otro, mi opinión es esa y ahí sigue”, declaró Isaura Espinoza al ser cuestionada sobre los comentario que hizo de Yalitza Aparicio y los ataques que recibió por ellos.

Respecto a su relación con Sergio Goyri, la actriz Isaura Espinoza compartió: “Es mi compadre, lo quiero, somos amigos desde jóvenes, pero nos llevamos súper bien, es alguien que yo quiero mucho, sé cómo es y lo acepto como es. Yo pienso que a las personas se les quiere tal cual, con sus reservas y se acabó. No me puedo meter en la vida de nadie, ni cambiarla, no tengo derecho. Lo que se debería prohibir es la falta de respeto hacia el prójimo en cualquier situación”.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados