CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Es un inepto, un…”: Alfredo Adame arremetió fuertemente en contra de Juan José Origel ¿Qué le hizo ahora?

El polémico actor se le fue encima al conductor y se avecina una guerra entre ambos.

Alfredo Adame

MÉXICO.- Dentro de la farándula mexicana hay un sin fin de personajes polémicos, a los que les encanta arremeter en contra de quien se le ponga enfrente y para eso, el presentador de televisión Alfredo Adame se pinta sólo. Nada más hace falta que tenga una cámara enfrente para que despotrique sobre lo que le pregunten y de paso le manda mensaje a todos su detractores, incluido por supuesto el conductor Juan José Origel.

Hace algunas semanas Alfredo Adame se le fue encima a Juan José Origel , durante una entrevista para “Chisme No Like”, en la que aseguró que a los inicios de su carrera tuvo que enfrentarse a las “insinuaciones” del conductor de espectáculos, además de declarar que es portador del VIH y que como nunca le “hizo caso”, Origel comenzó a atacarlo en sus programas “de chismes”, para desprestigiarlo.

Al respecto Juan José Origel ha preferido pintar su línea y ha evitado hacer comentarios sobre este tema, sin embargo, sí ha dicho que todo está en “manos de sus abogados”, pero la cosa no ha parado ahí, pues Alfredo Adame volvió a hablar pestes del conducto de “Con permiso”, esta vez le dió duro y tendido a su carrera como periodista de espectáculos y aseguró que no sirve para el medio del espectáculo.

Al ser cuestionado sobre lo que opina de los reporteros y presentadores de espectáculos, Alfredo Adame declaró: “Hay gente ociosa y chismosa, mal informada, que no tiene preparación. Juan José Origel, por ejemplo, que es un inepto, un estúpido, que no tiene ni carrera y algunos otros, bastantes, Marta Figueroa, Aurora Valle. Del 100% de ustedes, yo creo que el 20% está perfectamente mal ubicado en esta carrera”.

“No deberían estar aquí, no lo merecen. Nunca falta un idiota […] Y a los del programa de Suelta la Sopa, vayan y chinguen a su madre, bola de estúpidos, no son periodistas, no son absolutamente nada, son una sarta de estúpidos que yo no sé que hacen ahí, ¿en qué momento la televisión se fue a la mierda?”, comentó con su natural irreverencia el polémico actor Alfredo Adame.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.