CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¿Hasta cuándo? Retrasan el estreno de “Black Widow”, cinta de Marvel protagonizada por Scarlett Johansson

La película en solitario de esta superheroína es una de las más esperadas.

BLACK WIDOW

ESTADOS UNIDOS.- Una gran expectación se había generado cuando Marvel Studios anunció la cinta en solitario de “Black Widow”, protagonizada por Scarlett Johansson. De esta manera, las especulaciones en cuanto a su estreno han ido en aumento, pero por fin se sabe cuándo se estrenará: 7 de mayo de 2021, por lo que los atrasos referentes a su estreno, al parecer han llegado a su fin. 

El calendario de estrenos en el cine sigue sufriendo los embates por coronavirus. Y en esta ocasión fue Disney quien decidió retrasar los estrenos de varias de sus películas. Entre ellas destaca la de “Black Widow”, quien iba a llegar en una primera instancia el 6 de noviembre de 2020. La noticia, por supuesto, ha caído muy mal para las y los amantes de esta historia y del universo de los cómics de Marvel. 

Tras el fracaso de “Tener” muchos estudios han optado por darle una pausa a los estrenos, pues la mayoría de los estrenos que estaban previstos para finales de 2020 han sido “salteados” para el próximo año. Además, no solo la cinta protagonizada por Scarlett Johansson ha sufrido este retraso, también Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings de Marvel llegará el 9 de julio de 2021, dos meses a su fecha inicial. 

Por su parte, “Eternals” llegará a las pantallas el 5 de noviembre de 2021 y, después de todo esto, será oficialmente 1 año y 10 meses sin tener una película de Marvel Studios. Por ello, es necesario recordar que la última cinta de esta casa productora fue Spider-Man: Lejos de casa el 5 de julio de 2020. Y un dato curioso: este “descanso” ha llegado después de concluir la famosa “Fase 3”. 

Por esta razón, habrá que cruzar los dedos para que el 7 de mayo de 2021 podamos ver a Natasha Romanoff, encarnada por Scarlett Johansson. Por supuesto en compañía de Rachel Weisz (Melina Vostokoff) y toda la acción que Marvel tiene preparada con esta cinta, que ha sido una de las más esperadas por todo el público e, indudablemente, por las y los fans de la actriz de Jojo Rabbit

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.