CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Hemos sido desafiados”: Cynthia Germanotta, madre de Lady Gaga, hace una cruda revelación

Esta es la versión más noble de la diva.

Lady Gaga
Lady Gaga.

Estados Unidos.- La cantante Lady Gaga no solo se ha ganado el corazón de sus fans por crear música extraordinaria, sino que su misión de celebridad va más allá. Resulta que ella, y su madre Cynthia Germanotta, son los timones de la Fundación Born This Way que se encarga de ayudar a personas, en especial adolescentes, con problemas de salud mental.

En primera instancia, vale mencionar que ambas figuras públicas unieron esfuerzos como madre e hija para crear la llamada antología Channel Kindness. Según Germanotta se trata de “un libro compuesto de 51 historias y vivencias contadas por jóvenes corresponsales de la Fundación Born This Way que tratan la amabilidad de distintas formas”, así lo confirmó en la editorial Ediciones Camelot.

En este sentido, la cofundadora de la institución detalló lo siguiente: “Channel Kindness es la viva imagen de todos los actos de amabilidad de nuestro a día a día que pueden inspirar a comunidades e infundir esperanza en cada uno de nosotros (…) No podemos conseguirlo solos, con este libro les demostramos que no lo estamos (…) Hemos sido desafiados a ser la mejor versión de nosotros mismos”.

Asimismo, Cynthia, quien también es embajadora de la Unesco, expresó lo siguiente: “Mi hija y yo entendemos el poder de contar historias y queremos ayudar a amplificar las historias de estos jóvenes, así que en 2017, la Fundación Born This Way lanzó ChannelKindness.org, nuestra plataforma de narración digital que es un centro seguro para jóvenes donde pueden compartir sus historias de bondad, valentía, comunidad y salud mental. Hemos visto de primera mano el impacto que estas historias han tenido, y ahora, queremos compartirlas con el mundo”.

Por último, la madre de la intérprete de 33 años argumentó lo siguiente: “Este libro es para todos, incluyendo adolescentes, adultos, familias, escuelas, clubes, organizaciones y todo sin ánimo de lucro. Creamos esto a propósito porque la bondad es para todos, y todos tenemos la oportunidad de participar en ella. Si solo un acto de bondad se inspira en este libro, lo consideraremos un éxito. Individual y colectivamente, estas historias demuestran que la bondad no solo salva vidas sino que construye comunidad”.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.