CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Deportes

Jesús Gallardo reveló la idea que tendrá Rayados de Monterrey en el Clásico Regio ¿estará de acuerdo la afición?

En conferencia de prensa el jugador mexicano Jesús Gallardo impactó con sus reveladoras declaraciones.

Jesús Gallardo
Jesús Gallardo

México.- En conferencia de prensa el lateral de Rayados de Monterrey, Jesús Gallardo adelantó los pormenores del juego. Destacó la forma en cómo el cuadro de Antonio Mohamed ha crecido en el plano colectivo e individual. Por lo que indicó que el juego contra Tigres los ilusiona de dar una buena exhibición en el Clásico Regio número 124.

Durante la charla digital de este jueves los jugadores de Monterrey, Jesús Gallardo y Carlos Rodríguez platicaron con los medios. En el previo del Clásico regiomontano del domingo los jugadores de Rayados dieron sus impresiones y lo que esperan del juego contra Tigres. Sobre todo por tener que jugar con un estadio vacío en una situación poco recurrente.

Para Jesús Gallardo el poder jugar contra el odiado rival los ilusiona y los tiene contentos. Destacó que en las últimas semanas los triunfos los motivan a pensar en que conseguirán la victoria. Por lo que indicó que deben salir a proponer el juego ante los felinos. Además, mencionó que el cuadro de Antonio Mohamed ha evolucionado en su accionar.

Para Gallardo cada uno de los elementos de Monterrey ha crecido en forma individual. Lo que a su parecer se ha mostrado en el juego colectivo de los regiomontanos. Pero hizo énfasis en que los clásicos son para ganarlos y esa será la idea el fin de semana. Así lo mencionó el lateral por derecha que regresó de un miniciclo de la Selección Mexicana.

Por su parte Carlos Rodríguez dijo que es una semana diferente cuando se viene un clásico. Rodríguez señaló que hay una vibra distinta y eso lo emociona de poder disputar el duelo de la fecha 12. Finalmente comentó que están concentrados en poder salir con los tres puntos. Pues cada uno de los jugadores saldrán con las ganas de ir por lo mejor para el equipo.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.