CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Las investigaciones revelan que…”: La lista completa de las presuntas estafas millonarias de Larry Ramos, novio de Ninel Conde

Larry Ramos está siendo investigado por estas estafas que lo tienen en el ojo del huracán.

Ninel Conde

EE.UU. La actriz de telenovela mexicana que está en boca de todos por estos días, Ninel Conde, parece no tener dimensión de quién es realmente su pareja, Larry Ramos. O al menos, eso aparenta. El quinto hombre en su extensa lista de relaciones fracasadas parece ser el que vence todas las decepciones anteriores, llegando a estar bajo la lupa del FBI ¿A ella le gustan los chicos malos?

Su novio, Larry Ramos, puede tener cara de niño bueno, pero las decenas de demandas por fraude financiero que acumula el empresario parecen demostrar lo contrario. ¿Estará la diva al tanto de quién es realmente el hombre a quien defiende con tanta seguridad? El equipo de investigación del programa “Suelta la Sopa” dio a conocer importantes documentos del tribunal de Miami…

Mientras la pareja se encuentra de vacaciones en Turquía, el programa se ocupa de mostrar la “cara oculta” de este aparente estafador. Su carrera como impostor habría comenzado en la “Iglesia del Rey Jesús” de Miami, en donde tuvo que devolver millones de dólares por “irregularidades” que cometió, según cuenta el pastor y fundador de esa iglesia, Guillermo Maldonado.

De acuerdo a los profesionales, este sólo fue el comienzo de un plan mayor que Ramos fue desarrollando con el tiempo. La próxima víctima fue Alejandra Guzmán en el año 2016, a quien Larry conoció a través de la hija de la cantante con quien, por ese entonces, estaba de novio. Sólo al oír sus palabras sobre supuestas “inversiones”, le entregó 4 millones de dólares que nunca volvieron.

Luego de los cientos y cientos de casos dados a conocer en las últimas semanas de clientes estafados por la pareja de la artista, más personas aún se presentan diciendo haber sido estafadas por el hawaiano, quien hasta se creó un falso carnet de Harvard para ganarse su confianza. No contentos con el curso judicial del caso, las denuncias y pruebas llegan incluso hasta la policía federal y al FBI.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.