CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Lo que tú quieras”: Cardi B, Vanessa Guzmán, “El Pibe” Valderrama y la larga lista de famosos que venden fotos y videos íntimos en Onlyfans ¡De no creer!

Estos son los actores que venden contenido en la famosa plataforma.

Cardi B
Cardi B.

EE.UU. El programa de televisión “Suelta La Sopa”, dio a conocer una lista de famosos y famosas que están sacando un provecho económico a su reconocimiento a través de aplicaciones donde venden fotos muy subidas de tono, o simplemente saludos personalizados. Entre ellos se incluye la rapera neoyorquina Cardi B, quien ofrece sus fotografías eróticas por un módico precio de cinco dólares por mes a través de la App ‘Only Fans’.

 Además, la ex actriz de Disney y actual directora de películas pornográficas Bella Thorne, también brinda este servicio, pero la cuota que ofrece es de $20 dólares mensuales. Aunque ninguna de las dos celebrities sufre de necesidades económicas, se ve que disfrutan de que sus admiradores las vean, ya que ambas se muestran siempre muy sensuales, sin pudor de lo que pueda decir la gente.

Tampoco las estrellas de nuestro continente dudan en sacarle provecho a este tipo de plataformas; Roberto Palazuelos, el actor y empresario mexicano, participa de una aplicación en donde es posible vender saludos personalizados.“En un mes gané 5mil dólares”, comenta el ‘Diamante Negro’. Su compatriota ‘El Komander’, cantante de música regional mexicana, también utiliza este medio.

Tampoco el exfutbolista Carlos ‘El Pibe’ Valderrama dudó en ganar unos dólares a través de este sistema. El ídolo samario seguramente recibe muchas solicitudes por parte de entusiastas de este deporte que mueve multitudes.  Abi Bohemio, integrante del conjunto ‘Los Bohemios de Sinaloa’, también se suma a la larga lista de artistas que se ponen disponibles para sus fans, por $30 dólares por saludo.

Otra mexicana que ofrece sus felicitaciones es la actriz Vanessa Guzmán, quien se publicitó diciendo: “Puede ser un cumpleaños, una boda, un festejo, un aniversario, lo que tú quieras”. El actor y modelo argentino Julián Gil ofrece también un saludo a cambio de 20 dólares. Finalmente, el célebre actor Enrique Arce, quien interpretó a  ‘Arturito’ en La casa de papel, gana 125 dólares por saludo. ¡Todo un negocio!

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.