CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¿Más de lo mismo? Jacob Elordi no tuvo buenas ideas en sus relaciones con Zendaya, Joey King y Kaia Gerber

El actor es una máquina de hacer noticias de primera plana y no hay quien lo pare.

Jacob Elordi
Jacob Elordi.

Estados Unidos.- El actor Jacob Elordi es una máquina de hacer noticias de primera plana y no hay quien lo pare. Lo último que dijeron los medios sensacionalistas sobre él era que no había tenido buenas ideas para llevar sus amoríos con varias famosas, entre ellas Zendaya y Joey King (sus ex) además de Kaia Gerber su actual pareja.

Resulta que se le vio en varias ocasiones llevar a cada una a los mimos sitios como cafeterías y restaurantes, según consignaron los medios internacionales. De inmediato, circularon en las redes sociales los comentarios de sus fanáticos quienes desaprobaron este comportamiento del australiano de 23 años por considerarlo “poco romántico y sincero” con las divas. Sin embargo, se ha mantenido al margen y no ha declarado al respecto.

Pero según los medios, Elordi tiene un lugar predilecto para compartir con ellas y se trata del Manhattan Farmers Market. Un mercadillo al aire libre y familiar al que acude con frecuencia, incluso cuando no tiene pareja. Pero las tres celebridades asistieron a ese sitio. De hecho, los comentarios de los fans se tornaron un poco graciosos, pues dijeron lo siguiente: “No nos imaginamos cómo reaccionan los granjeros del lugar al ver a Jacob con otra nueva chica”.

Aunque ya está confirmado que tiene una nueva novia y es Kaia Gerber, una ola de rumores se levantó cuando en un Instagram Stories felicitó a Zendaya, también su coprotagonista  en la serie de Euphoria. Algunos pensaron que era una indirecta para ella, para regresar como pareja y no fue pasó. Al parecer todo tiene un carácter de amistad pura.

“Felicitaciones, capitana. Bravo”, fue el mensaje que escribió Jacob que finalizó con un corazón morado. La publicación fue objeto de comentarios en las redes sociales, pues su dedicatoria surgió un día después que la actriz de 24 años recibiera el galardón. Para algunos este mensaje llegó un poco tarde tomando en cuenta la relación que hubo entre ellos. Para el resto se trató de un simple gesto para reconocer el talento de la morena, quien basó su discurso en la diversidad.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.