CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Deportes

¡Monumental! La conversación de Santiago Ormeño que está emocionando a todo la Conmebol ¿quién lo hubiera imaginado?

El delantero Santiago Ormeño que milita en el Puebla de México ha revelado una importante noticia.

Santiago Ormeño
Santiago Ormeño

México.- Con un gran momento en la Liga BBVA MX y llamando la atención de un técnico en sudamérica, Santigo Ormeño es ahora el objeto del deseo. En Conmebol y específicamente en Perú ya hay un seguimiento por el jugador con doble nacionalidad. Aunque sabe que en la Selección Mexicana la competencia es dura, se considera un hombre de retos y podría afrontarlo.

Antecedentes

Nieto del portero Walter Ormeño que jugó Copa América el delantero de los camoteros ahora es sondeado por el cuerpo técnico de Ricardo Gareca. Ormeño ha conquistado los corazones de los seguidores en Puebla. Su gran pasión y ganas de pelear todas las pelotas hace que el elemento con doble nacionalidad sea muy cotizado. Sobre todo con la inminente jubilación de Pizarro de la delantera inca.

Por lo que una renovación en la ofensiva de la selección peruana es indispensable, por ello la misma federación de aquel país ha iniciado un proceso para poder hacerse de los servicios del jugador. Sobre todo porque en palabras del mismo Santiago Ormeño sus características se ajustan a la dinámica de juego de los peruanos. Además, de que le gustaría continuar con el legado que su abuelo dejó en el conjunto inca.

Sin embargo dejó en claro que a pesar de no haber ningún llamado por parte de la Selección Mexicana o de su entrenador Gerardo Martino, no cierra esa puerta. Para Ormeño sería un gran orgullo el poder jugar con la playera de México. Considera que en la delantera del tricolor hay una competencia por la titularidad muy grande. Con jugadores que están a niveles exorbitantes.

Puntualizó que la competencia sería muy alta para hacerse de un espacio en el combinado mexicano. Pero dijo que es un elemento que le gustan los desafíos y considera que está al nivel para poder pelear en el equipo de Martino. Ahora solo falta ver en qué playera se enfundaba el joven delantero de los poblanos. Al tiempo que brinda todo su potencial con el cuadro de Juan Reynoso.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.