CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¿Qué hay detrás de “Shallow”? La idílica canción de Lady Gaga y Bradley Cooper

La diva y el actor levantaron miles de rumores por un romance.

Lady Gaga
Lady Gaga

Estados Unidos.- La cantante Lady Gaga y el actor Bradley Cooper se ganaron un puesto de honor en la industria de Hollywood cuando estrenaron la película Shallow entre los años 2018-2019. Además, se llevaron una estatuilla del Óscar de la Academia en la categoría Mejor canción de una banda sonora. Sin embargo, los rumores aumentaron día a día sobre un supuesto amorío entre ambos que hizo estallar la prensa.

Así que Shallow, luego de ser oscarizada, se metió en los corazones de los fans por la trama que escondía afín a los actores. Año y medio más tarde de su lanzamiento, el tema sigue revelando similitudes entre los protagonistas de la cinta con la vida real de Gaga y Cooper; pues ambos son de almas libres pero en aquella época pasaban un duro momento, al igual que sus personajes.

Por un lado, Cooper, de 44 años, estaba afligido por la muerte de su padre, lidió con problemas de alcohol, también con ansiedad y estrés. Se separó de su esposa Irina Shayk luego que la presión mediática le ganara la batalla a su matrimonio: lo culpaban de estar con Lady Gaga. Aunque quedaron en buenos términos por su hija de 2 años, el proceso fue un poco traumático.

Lady Gaga
Lady Gaga y Bradley Cooper

En una entrevista con la revista GQ, Cooper expresó lo siguiente: “Solo trabajaba durante tres días a la semana y durante la segunda temporada el guión me marginaba un poco más, (eso) destrozó mi autoestima y me hizo pensar en lo peor (…) Llega un punto en que aceptas el hecho de que el negocio no te quiere”.

Finalmente, la rubia estadounidense e intérprete de éxitos como Stupid Love o 911, dio un paso al frente para apagar los rumores que ya estaban fuera de control. “Creamos una historia de amor para el público. Para mí, como intérprete y como actriz, por supuesto, queríamos que la gente creyera que estábamos enamorados. Queríamos que la gente sintiera ese amor en los Oscar. Queríamos que atravesara la lente de esa cámara y cada televisor que se estaba viendo”.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.