CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¿Se quiere aislar? Max Ehrich no quiere saber de críticas hacia Demi Lovato y toma una decisión

Algo está pasando entre los chicos.

Demi Lovato
Demi Lovato.

Estados Unidos.- La cantante Demi Lovato confirmó recientemente que tiene una relación sentimental con el joven Max Ehrich desde hace un par de meses. Incluso, ya anunciaron su compromiso mientras se preparan para la boda más esperada del año. Sin embargo, los fanáticos se dieron cuenta de un detalle sumamente importante: resulta que el galán decidió limitar los comentarios en sus redes sociales. Pero, ¿a qué se debe?

Todo empezó cuando circuló en la prensa internacional un supuesto mensaje que escribió Max Erich fue el siguiente: “Hahaha, Selena Gomez y Demi son lindas juntas pero hombre si crees que Demi es más linda… ¡Estás EQUIVOCADO!” Otro texto fue el siguiente: “Hay una cantante femenina que grita mucho, es por eso que mi chica S es mejor que ustedes saben quién”????

La reacción de Demi Lovato

Mientras que Lovato, de 28 años, respondió  sin miedo en Instagram: “Es muy triste cuando la gente crea imágenes FALSAS para poner a las mujeres en contra. Si las mujeres tienen un conflicto, eso es entre ellas, NO CONTIGO. En segundo lugar, ¿no tienen todos ustedes cosas más importantes sobre las que escribir en 2020? Desafío a cualquier tabloide que se atreva a escribir mi nombre que mencione a Breonna Taylor también, y la cara de sus asesinos que aún no han sido arrestados. ESCRIBAN SOBRE ESO”.

Demi Lovato
Demi Lovato

Por último, la también actriz y bailarina argumento lo siguiente con tono de molestia: “Entonces bien, tengo compasión por aquellos que están muy horrorizadas por la realidad de 2020 y deben distraerse con imágenes manipuladas para no concentrarse en lo malo que son estos tiempos, pero por otro lado, si no tienes 13 años y estás tratando de captar la realidad del ahora, ponte tu ropa interior de adulto y escribe sobre lo que realmente importa. Por favor”.

Dado este conflicto, Max prefirió marcar distancia con la polémica y rumores para estar en tranquilidad. Y es que vive uno de los momentos más espléndidos; pues su profesión como productor va en despegue aunado a sus asuntos del corazón con Demi que marchan muy bien desde que se mudaron juntos a Los Ángeles.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.