CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Una bomba! “Este tema va dirigido a…”: Wisin presenta “Mi Niña”, el primer single del nuevo álbum “Los Legendarios”

En compañía de Myke Towers, la nueva revelación, la canción ya es un éxito total.

WISIN
Fuente: Frame "Mi Niña" de Wisin en YouTube.

PUERTO RICO.- El cantante Wisin presentó “Mi niña”, su nuevo sencillo que formará parte del disco “Los Legendarios” que también cuenta con un videoclip en compañía de Myke Towers. De esta manera, el propio reguetonero explicó el trasfondo de esta melodía: “Este tema va dirigido a si tienes a tu mamá, a tu niña y tu princesa y la describes como tu niña, pues es su tema. Es un tema muy genérico y saludable”. 

En este sentido, el puertorriqueño tuvo una entrevista telefónica con Efe desde “La Base Music Group”, nombre de su nueva casa discográfica que está en Cayey, una zona montañosa con paisajes sumamente hermosos, ciudad natal de él. “Es un tema que me fascina por lo caribeño y latino que se siente”, abundó sobre esta nueva canción que ya se encuentra disponible en las diversas plataformas digitales.

Por lo anterior, el intérprete de “Adrenalina” aseguró que la idea de esta nueva melodía fue presentada por el propio Myke Towers. Así fue que decidió aceptarla, pues le pareció muy interesante, al grado de incluirla en su disco “Los Legendarios”. A su vez, subrayó que el objetivo es enaltecer a la mujer latina, por lo que aseveró que es la misión principal de esta nueva e increíble producción. 

“Es un tema limpio sin tener que hablar malo, pero con la picardía del reguetón y lo tropical. Es un tema que le va a gustar a mucha gente”, especificó Wisin. Además, es necesario puntualizar que el video oficial en YouTube ya cuenta con más de 4.4 millones de visualizaciones a menos de 20 horas de su estreno oficial, por lo que no cabe duda que será un éxito rotundo para él y Myke. 

El sobreviviente”, como se denomina él, detalló que el videoclip tiene otra finalidad: “resaltar la belleza latina por diferente color de piel”. Así, en el audiovisual aparecen diversas mujeres con una gran variedad de cabelleras. Finalmente, enalteció el talento de Myke Towers “Es uno de los prospectos a nivel mundial […] Es muy real y humilde, y eso es bien importante para trabajar con él. Desde que lo conocí supe que es un chamaquito que va a ser grande”, sentenció. 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados