CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¿Una ligera obsesión? Christina Aguilera reveló lo que siente por Rosalía

La cantante sorprendió a más de uno con sus declaraciones.

Christina Aguilera
Christina Aguilera

Estados Unidos.- Desde que se cumplieron 17 años de aquel polémico beso entre Madonna, Britney Spears y Christina Aguilera en los VMA’s del año 2003, la prensa no ha dejado de hablar al respecto. Pero ha sido Xtina la primera en remover las aguas en una entrevista en la que reconoció sentirse “excluida” por las otras dos divas en la escena mediática para ese entonces. Ahora pasó la página y se atrevió a confesar un secreto bien guardado sobre Rosalía.

Anteriormente, las rivalidades entre las famosas estaban a la orden del día. Hoy por hoy, aunque no se pueden borrar, han disminuido significativamente luego que el llamado al empoderamiento femenino se hiciera eco dentro de la industria. En esta oportunidad, Aguilera decidió rendirles un homenaje a todas aquellas artistas que la han inspirado a ser mejor mujer, mejor cantante y mejor persona.

Por esta razón, la diva de 39 años escribió en Instagram un poema de Sara Sütterlin: “Mujeres. La inspiración de mi vida. ? ?? ? ?” Y así continuó: “Creo en la importancia de las mujeres que crean espacio para otras mujeres. Un continuo compartir de todas las cosas, una transferencia de poder”. La publicación recibió más de 74 millones de “Likes” más otro tanto de comentarios de los fans que se encantaron con esta grata noticia.

Ver esta publicación en Instagram

Women. The inspiration of my life. ? ?? ? ?

Una publicación compartida de Christina Aguilera (@xtina) el

Entre los nombres de las artistas que Christina Aguilera publicó en la lista figuran las siguientes: Demi Lovato, Lady Gaga, Madonna, Miley Cyrus, Lizzo, Cher, Nicki Minaj y Britney Spears. Mientras que el nombre de Rosalía fue una de las que destacó porque se ha consagrado, a su corta de edad de 26 años, como un referente en la industria musical actual con grandes éxitos en su espalda; por ejemplo con su disco El Mal querer.

Fueron muchos los rumores que empezaron los fans sobre Christina y Rosalía. Pues manifestaron que esta publicación se convierta en una posible colaboración musical. Si bien la rubia no tiene de momento un disco, podría acompañar s la catalana en su álbum que estaría preparando hace tiempo.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.