CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¿Una mano negra? “No volverás a trabajar jamás en esta ciudad”: La razón que llevó a la desgracia al protagonista de “La Pasión de Cristo”

Jim Caviezel se sinceró sobre este crucial papel en su carrera.

LA PASIÓN DE CRISTO

ESTADOS UNIDOS.- La tercera secuela de “La Pasión de Cristo”, la película escrita y dirigida por Mel Gibson, ya va sumamente avanzada, al menos en materia de guión. Así lo dio a conocer el actor Jim Caviezel, quien también aseguró que una “mano negra” llevó a la desgracia su carrera tras el éxito que propició esta increíble y polémica cinta bíblica, en la cual, encarnó a Jesús en el año 2002. 

En este contexto fue que Caviezel estuvo en el programa Breitbart News Daily de SiriusXM para promocionar su más reciente filme “Infidel”. Por esta razón, el presentador Alex Marlow le cuestionó sobre la secuela de este importante e icónico filme. “Mel Gibson me acaba de mandar el tercer borrador. Está llegando. Se llamará La pasión de Cristo: Resurrección. Y va a ser la mayor película de la historia del cine”, detalló.

Ver esta publicación en Instagram

in theaters this Friday 9/18

Una publicación compartida de Jim Caviezel (@therealjimcaviezel) el

En tanto, también especificó que fue una etapa difícil en su carrera, pues refirió sobre el famoso “veto” por la interpretación de Jesús. “Uno podría pensar: “Oh, te van a dar mucho trabajo”. Pero no me lo dieron. Desaparecí de la lista de los estudios”. De esta manera, Jim Caviezel estaba seguro que dicho papel le costaría muy caro, pero lo aceptó con optimismo “Y sentí que la fe era mucho más grande que la industria y que Hollywood.”, se sinceró.

Por otro lado, aseguró que las películas bíblicas en Hollywood se desenvuelven en clima hostil. “Es algo fundamental hoy en día. Estas películas no se pueden hacer ahora. Las películas que hacen son las de los cómics de Marvel. Verás a Superman, pero no a Jesús”, criticó de manera tajante y aseguró que él interpretó “al mayor superhéroe que jamás ha habido”.

Finalmente, recordó que Mel Gibson le advirtió sobre el riesgo que asumía al elegir el papel. “Él me dijo: ‘No volverás a trabajar jamás en esta ciudad’. Y yo le respondí: ‘Todos tenemos que cargar con nuestras cruces’”. Es de señalar que “La Pasión de Cristo” recaudó más de 611 millones de dólares en todo el mundo y su producción fue tan solo de 30 millones, lo que sin duda la convirtió en un fenómeno que, hasta hoy en día, sigue siendo polémico. 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.