CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Ya está aquí…”, el esperado anuncio de Gigi Hadid y Zayn Malik que alegró las redes

*La modelo y el cantante están felices por el gran acontecimiento que ha cambiado su vida para siempre

Gigi Hadid

ESTADOS UNIDOS.- La modelo Gigi Hadid y el cantante británico Zayn Malik anunciaron este miércoles 23 de septiembre el nacimiento de su hija, por lo que se volvieron tendencia en Twitter, así como también se llenaron de halagos y felicitaciones en sus respectivas cuentas de Instagram, en las que publicaron imágenes de la mano de la bebé sosteniendo la de su orgulloso padre.

“Nuestra bebé ya está aquí, saludable y hermosa. Tratar de poner en palabras cómo me siento en estos momentos sería una tarea imposible. El amor que siento por esta pequeña humana está más allá de mi comprensión. Agradecido de conocerla, orgulloso de llamarla mía y agradecido por la vida que tenemos juntos por delante”, manifestó Malik a sus 35 millones 700 mil seguidores en Instagram.

A su vez, Hadid compartió con sus más de 58 millones de seguidores en Instagram: “Nuestra niña se unió a nosotros en la Tierra este fin de semana y ya ha cambiado nuestro mundo. Tan enamorada”, escribió la joven de 25 años de edad, mensaje al que sus admiradores respondieron con más de 36 mil comentarios y 924 mil ‘me gusta’.

“¡Felicidades Gigi y Zayn!”, “¡Aaaah! ¡Enormes felicidades! No puedo esperar para conocer a este ángel”, “Estoy seguro de que tu niña será la directora”, “Felicidades, te queremos mucho” y “OMG, felicidades hermosa”, fueron algunas de las reacciones de amigos y fanáticos de Hadid, quien al igual que su pequeña hija se encuentra en muy buen estado de salud.

Aunque Gigi y el ahora solista y ex integrante de One Direction habían tenido una relación con altibajos, pues en enero de 2019 habían puesto fin a su noviazgo, fue a finales del mismo año pasado cuando volvieron a reencontrarse y ahora la llegada de su bebé parece haber venido a reforzar más esta unión. ¡Enhorabuena por los jóvenes padres!

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.