CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Ahora más que nunca…”, el objetivo de Clarissa Molina tras superar al Covid-19

*La conductora compartió con sus fans un mensaje en el marco de un gran acontecimiento en su vida

Clarissa Molina

ESTADOS UNIDOS.- La actriz y conductora dominicana Clarissa Molina celebró un año más de vida el pasado miércoles 23 de septiembre, por lo que fue felicitada por sus compañeros del programa ‘El Gordo y la Flaca’, de Univisión, y sus dos millones 700 mil seguidores en su cuenta de Instagram, donde compartió un video con su pastel pidiendo un deseo y envió un mensaje.

“Un año nuevo comienza hoy para mí. Gracias a Dios estoy llena de salud, sobrepasé momentos difíciles. Pero ahora más que nunca tengo muchas metas y sueños por cumplir y, sobre todo, seguir viviendo sin miedo esta hermosa vida, apreciando cada experiencia que vivo día a día y las personas que están y llegan a mi vida”, manifestó Clarissa en su red social.

Ver esta publicación en Instagram

Un año nuevo comienza hoy para mi. Gracias a Dios estoy llena de salud, sobre pasé momentos difíciles, pero ahora más que nunca tengo muchas metas y sueños por cumplir y sobre todo seguir viviendo sin miedo esta hermosa vida, apreciando cada experiencia que vivo día a día y las personas que están y llegan a mi vida. Soy bendecida y le doy gracias a Dios por otra años más! Mi deseo es que… bueno eso no se dice, les cuento cuando se me haga realidad! ? Gracias por todos sus deseos, los leo a todos! Mil gracias!!! ???? Bendiciones! Gracias a mi familia de @elgordoylaflaca por estos detalles! ? A new year begins for me today, with many goals and dreams to fulfill and above all to continue living this beautiful life without fear, appreciating each experience and the people who are and come into my life. I am blessed and I thank God for another year! My wish is that … well I can’t say, I will tell you when it comes true! ? Thank you for all your wishes, I’m reading all the messages! Thank you!!! ???? Blessings!

Una publicación compartida de Clarissa Molina (@clarissamolina) el

“¡Soy bendecida y le doy gracias a Dios por otro año más! Mi deseo es que… bueno, eso no se dice, ¡les cuento cuando se me haga realidad! ¡Gracias por todos sus deseos, los leo a todos! Mil gracias! ¡Bendiciones! Gracias a mi familia de @elgordoylaflaca por estos detalles!”, manifestó la reina de belleza que padeció y superó al Covid-19, y que tras convalecer dos meses en casa el pasado 11 de septiembre regresó al estudio de televisión.

“Te queremos mucho, feliz cumpleaños”, “¡Felicidades!, miles de bendiciones”, “¡Woooow felicidades mi Clari hermosa!” y “¡Felicidades! Todo lo bonito y muchas bendiciones!”, fueron algunos de los más de cinco mil 400 comentarios y más de 840 mil ‘me gusta’ que recibió la publicación del video en el que se le ve sentada al pie de la escalera de su casa con un vestido blanco y un pastel con las velitas encendidas, con grandes globos formando su nombre y el número 29 de fondo.

Siempre optimista y positiva, Clarissa recién deleitó a sus admiradores al publicar una foto en bikini recostada en la orilla de una playa, junto a la que escribió: ““Cuando superes el miedo de abandonar el puerto te darás cuenta de lo hermoso que es el mar. Así vengo en este año más de vida que Dios me ha dado, ¡audaz!”, lo que le valió más de mil 100 comentarios y más de 120 mil ‘me gusta’ de sus fanáticos.  

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.