CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Cállala o…”: El reguetonero Said P. está involucrado en un terrible problema ¿Qué lo hizo actuar así?

Raúl Díaz, primo de Lalo Capetillo Jr., acudió a un programa para detallar todo lo que sucedió esa noche.

Said P

MÉXICO.- Hace algunos días trascendió que el participante de “Guerreros 2020”, Said P. tuvo un fuerte altercado con uno de los primos de Lalo Capetillo Jr., en la que incluso se llegó a los golpes. Ahora el afectado Raúl Díaz, detalla lo que ocurrió en “La No. 20”, cantina ubicada la lujosa Plaza Artz de Pedregal, en la Ciudad de México y muestra las afectaciones físicas que tiene, debido a este penoso accidente.

Raúl Díaz asistió junto a su prometida Diana Cedeño, al programa de espectáculos “De Primera Mano”, para contar su versión de los hechos, sobre la presunta golpiza que recibió por parte de Said P. y varios de sus acompañantes. “Nosotros llegamos 9:30-10:00 de la noche, tomamos una copa de vino, estábamos por pagar la cuenta, cuando se inició un pleito, me hice para atrás, me levanté y en ese momento comenzaron a atacarme”, dijo.

Al ser cuestionado sobre la persona que lo atacó directamente, Raúl Díaz comentó: “Le llaman Said Pichardo o Said P., es un reguetonero, en las redes sociales me dicen ‘este es el que te pegó’, yo lo identifico porque me acuerdo de su rostro. En el momento de la golpiza Diana intenta protegerme, estamos dando vueltas en el piso, mientras nos patean y este cuate, de una bolsita pegada a su cuerpo, saca un arma y menciona, calla a tu perra o la mato”.

“Cuando llegó la ambulancia me dijeron que no sólo era por fuera, que mi ojo tenía daño, tengo una fractura en la parte interna del glóbulo ocular, el riesgo es que mi ojo se puede hundir o desplazar de su lugar”, comentó Raúl Díaz sobre los golpes que recibió. Al ser cuestionado si identificaba a algún otro agresor, dijo: “Reconozco a alguien que se llama Brandon Castañeda y en mi declaración menciono a Agustín Fernández, desconozco si él también me pegó, por eso pedimos que se muestren los videos, para dar con los responsables.

“No saben la impotencia que se siente cuando oyes esas frases de, cállala o te mato, cubrirle la cabeza y sentir que te van a soltar un plomazo”, declaró Raúl Díaz, mientras que su novia Diana Cedeño entre lágrimas comentó que han recibido intimidaciones. La pareja aseguró que procederá legalmente, pero esperan que los responsables de “La No. 20”, presenten los videos de todo lo que ocurrió esa noche.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.