CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¿De qué se trata esto? Zayn Malik presenta a su “segunda hija”

El cantante confirmó algo grandioso.

Zayn Malik
Zayn Malik

Reino Unido.- Zayn Malik tiene dos motivos para celebrar y es que podría decirse que “es padre por segunda vez”. Pero antes que las redes sociales estallen, vale explicar por qué. Esta semana anunció dos cosas: la primera, el nacimiento de su hija con Gigi Hadid y ahora el estreno de su nueva canción titulada Better. Pese a que este 2002 ha sido atípico para la humanidad dada la pandemia por el Covid-19 el cantante sigue haciendo de las suyas.

Será este viernes 25 de septiembre que el británico estrene mundialmente esta canción que promete escalar hasta las primeras posiciones en las carteleras musicales. Vale aclarar que la melodía tiene un corte rnb mientras que el video es de estilo moderno en el que muestra a un Zayn más maduro, tatuado y tonificado. Se pasea por una habitación en la que pareciera ser espiado por una persona extraña.

Hasta hace un par de días atrás Malik lanzó una que otra pista en sus redes sociales que hacía alusión a lo que estaba preparando. Sin embargo, muchos de sus fans no entendían qué estaba pasando. Además, toda la atención estaba centrada en el nacimiento de su pequeña hija y así fue todo. En solo segundos se adueñó de los titulares de primera plana.

“Tengo algo que enseñaros pronto”, fue el mensaje que escribió en Instagram y desató una ola de comentarios entre sus fans. Vale recordar que su éxito se desprende desde que formó filas en la banda One Direction, en el año 2010. Ahora su carrera como solista lleva un despegue increíble que promete estar codo a codo con Harry Styles, su compañero de banda.

Tras este estreno queda esperar cuál será la reacción definitiva de los fans, aunque desde ya se puede ver que es todo un éxito rotundo. Pues las plataforma como YouTube muestras las impresionantes cifras de reproducción en solo horas de publicado el tema Better. Mientras que en Twitter su nombre y apellido son tendencia mundial.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.