CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Ella me escribió”: Colate revela los detalles sobre su relación con Raquel Perera ¿Nuevo romance?

Los españoles son conocidos por sus difíciles divorcios y por exigir grandes cantidades de dinero a sus ex.

Colate

ESTADOS UNIDOS.- Dicen por ahí que “Dios los hace y ellos se juntan” y es que, la supuesta relación que hay entre Nicolás Vallejo-Nájera, ex de Paulina Rubio y la empresaria Raquel Perera, ex de Alejandro Sanz, ha dado mucho de qué hablar, esto por una fotografía que salió a la luz en la que ambos están muy juntitos y parecen bastante cariñosos, pero ¿qué dice al respecto Colate?

Ambos españoles son más conocidos por sus respectivas relaciones con los reconocidos cantantes, sobre todo por sus “encarnizados” divorcios, pues mientras Colate es criticado por exigir una manutención a Paulina Rubio por los años que vivieron juntos, Raquel Perera se ha encargado de dejar casi en bancarrota a Alejandro Sanz y todo con tal de que no disfrute sus ganancias junto a su actual pareja.

Por eso, ahora que la empresaria compartió algunas imágenes junto a Colate los rumores de un romance entre los españoles sonó más fuerte que nunca. Pero ahora el socialité español contó los detalles de lo que ocurre realmente con Raquel Perera, durante una entrevista para el programa de espectáculos “De Primera Mano”, en donde aseguró que sólo son amigos.

“¡Ay, no! Conozco a Raquel desde hace muchísimos años, es amiga, tampoco es mi mejor amiga […] Hay una foto que hicimos el otro día que fuimos a comer a su casa, porque se iba. Fui con mi hijo y estaban sus hijos, son amigos, pasamos el día con ellos. Existe esa foto, pero había más gente, la colgó y yo cuando la vi dije, !ya verás! Pero tampoco me importa, ni es algo que me quite el sueño”, declaró Colate.

“Ella me escribió unos días después y me dijo ‘¡madre mía, la que he liado! Yo no tengo idea de estas cosas’, pero bueno así fue, no le doy ninguna importancia”, finalizó Colate, quien además compartió que no ha tenido ninguna relación que haya valido la pena desde que se divorció de Paulina Rubio, razón por la cual no ha mostrado imágenes de sus conquistas y mucho se las ha presentado a su pequeño hijo.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.