CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Era manipuladora desde niña, siempre amenazando al papá con irse de la casa”: Ex asistente de José José revela detalles de la personalidad de Sara Sosa

“Cuando su papá le dijo vamos a ir al médico a que te hagan estudios, milagrosamente, la salva Dios”, mencionó la ex asistente.

Sara Sosa

ESTADOS UNIDOS -. Laura Núñez, quien por años fuera asistente y amiga íntima de José José, reveló a las cámaras de Ventaneando, detalles de la personalidad de Sara Sosa, hija menor del cantante y quien a raíz de la muerte del Príncipe de la Canción, se vio en el ojo del huracán al no permitir a sus hermanos José Joel y Marisol, conocer los detalles sobre las causas de la muerte de padre.

De acuerdo con Núñez, quien la conoció desde que era a penas una niña de pañales, Sara siempre fue manipuladora: “Sara Sosa desde los cuatro años muy manipuladora, o sea era de la que se sentaba lloraba y hacía un dengue. Como a los diez años ya le daba taquicardia, que ‘ay se sentía morir’ le daba taquicardia y se agarraba el corazón”, relató.

Conducta que de acuerdo con la amiga del Príncipe, se fue intensificando con el paso de los años: “A los 14 años, según esto le dio diabetes. Ah pero no quería que nadie la viera, ni estudios ni nada, según ella, porque nunca hubo un estudio, ella de su mente, de su mitomanía que tenía diabetes”, señaló. Por lo que Laura refirió le dijo a José que la llevara con el médico para ser controlada y tratada adecuadamente, a lo que la menor se resistió y milagrosamente se curó en 15 días.

Según ella, habló con Dios y la curó de la diabetes, le acomodó la glucosa. Después le vino un cáncer de mama y la curo en un mes, algo así”, igual José José recibió la recomendación de Núñez quien le insistió en la necesidad de que fuera revisada por profesionales, a lo que este le respondió: “Es que ella no quiere que me meta en nada”.

“Sin quimios, sin estudios, sin nada, se curó del cáncer de mamá”, fue entonces cuando la mujer le recomendó al cantante que tenía que imponerse y esclarecer con ella, esas “extrañas” enfermedades que se le iba y venían de la nada, tras esto José José le respondió: “Qué hago, me amenaza que se va de la casa”. Sara, según relató la ex asistente, se fue de su casa a los 15 años y volvió en menos de una semana acompañada de su hoy esposo, quien no trabajaba y se dedicaba a gastar junto con ella, el dinero de su famoso suegro en paseos y viajes vacacionales.