CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Este challenge lo hice porque…”: Lele Pons confiesa la verdad tras su relación con Sebastián Yatra ¿Ya nació el amor?

La venezolana habla de los detalles y lo que realmente hay con Yatra.

Lele Pons

COLOMBIA. El cantante colombiano Sebastián Yatra y la influencer venezolana Lele Pons, aparecen muy juntos en redes sociales, encendiendo una fuerte polémica. Luego de que el colombiano rompiera con la artista pop argentina Tini Stoessel por “la situación de la pandemia y la distancia”, ha sido blanco de rumores, al comienzo con la actriz mexicana Danna Paola, y ahora con la youtuber, quien trabajó junto a él en un Challenge de su nuevo lanzamiento ‘A dónde van’.

Los rumores comenzaron luego de que las celebridades subieran un video en Instagram bailando juntos a la cuenta de Yatra al ritmo de su nueva canción en colaboración con Álvaro Díaz, titulada  ‘A dónde van’. Se notan muy a gusto en un muelle, ambos en traje de baño y con sus cuerpos todavía húmedos. Pero lo impactante de este video es que al final, se acercan en una posición muy romántica y están por besarse, pero tapan la cámara.

Este video fue compartido hace cinco semanas, con motivo de promoción del nuevo single del ex de Tini Stoessell. “A dónde van” a parar los besos cuando se dan?, Lele, voy a estar compartiendo los suyos!” fue el pie de nota que el reconocido cantante decidió usar, despertando la curiosidad de sus fanáticos sobre si esto es un posible nuevo romance entre estos dos queridos personajes. Lele dio sus declaraciones al respecto diciendo que sólo eran amigos.

En una entrevista para ‘Sale el Sol’ donde la cantante aparece junto al boricua Guaynaa publicitando su canción juntos ‘Se te nota’, fue cuestionada sobre los rumores, a lo que respondió: “Este challenge lo hice porque él es muy amigo mío, lo veo como a un hermano. De verdad nada que ver ahí, lo juro”. Al preguntarle  qué pasó en el video, dijo “pero si yo hago tantos videos, tantas personas que me he besado en mis videos”.

Lele Pons y Sebastián Yatra en Miami.

“Eres una actriz, tienes que calártela” sentenció Lele, a quien no parecen causarle gracia este tipo de rumores. Recientemente, Yatra compartió una foto a través de Instagram junto a la rubia que causa furor en las redes, con el pie de foto: ‘ Identical thought twins ?????’, en español: ‘gemelos de pensamiento’. Quizás con estas declaraciones, los rumores sobre un nuevo romance puedan ser desmentidos.