CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Hizo esto”: Taylor Swift se convierte en la tía que todos quisieran tener

*La cantante demostró otra cualidad hasta ahora escondida y se volvió tendencia en la red

Taylor Swift

ESTADOS UNIDOS.- Taylor Swift se volvió tendencia en Twitter este viernes 25 de septiembre luego de que la modelo Gigi Hadid publicó en sus historias de Instagram que la talentosa cantante le regaló a su hija recién nacida una mantita hecha con sus propias manos, lo que enterneció a los fans de la intérprete de ‘Betty’, quienes llenaron de memes la red social.

A una semana de lanzar su nuevo tema, que ya lleva más de cinco millones de vistas en la plataforma digital de You Tube, Taylor, quien cuenta con 140 millones de seguidores en Instagram, volvió a ser el centro de atención del público estadounidense y de otras latitudes, aunque ahora por un motivo más tierno, pues de un momento a otro, y gracias al compartimento de Hadid, pasó a ser ‘la tía que todos quieren’.

Y es que la compositora de ‘Love Story’ es gran amiga de Gigi Hadid, por lo que desde que ésta y el músico Zayn Malik esperaban a su bebé les preparó la inimaginable sorpresa que finalmente les entregó luego de que la pareja anunció que ya eran padres de una hermosa niña, y demostró así otra cualidad que ya había hecho pública Katy Perry, con cuya bebé, Daisy Dove, también tuvo el mismo gesto. ¡Qué gran detalle!

Taylor Swift también es motivo de polémica debido a la revelación de que ella y otros artistas como One Direction y Ed Sheeran fueron presuntamente estafados por la asociación ‘Believe in magic’, dedicada supuestamente a ayudar a niños con cáncer a pagar sus tratamientos médicos y que presuntamente desvió recursos para fines recreativos, por lo que está siendo investigada.

Entre 2012 y 2018, ‘Believe in magic’ habría recaudado millones gracias a las donaciones de Taylor Swift y otros artistas y demás artistas. Sin embargo el fallecimiento de la joven fundadora, quien decía tener un tumor cerebral y falleció de una insuficiencia cardiaca, provocó el interés de algunos voluntarios por conocer el manejo de los recursos, descubriendo así un desfalco de más de once millones de pesos de gastos sin comprobar.