CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Hubo muchas irregularidades”: La explosiva acusación de José Joel hacia Sarita Sosa ¿Secuestro a José José?

Los hijos de José José no saben lo que realmente ocurrió y tildan a su medio hermana de todo este desastre.

José José

MÉXICO. A un año de la dudosa muerte del legendario baladista mexicano José José, sus hijos José Joel y Marysol siguen sin obtener respuestas de qué fue lo que ocurrió realmente con su padre. Poco se sabe desde el año pasado, cuando su hermana Sarita Sosa les notificó la muerte del cantante, para luego no responder sus llamadas ni permitirles ver el cuerpo y despedirse como debe ser. Hoy, no saben si las cenizas que tienen son del “Príncipe de la canción”, o no.

Cuando le preguntaron al entrevistado si había perdonado a Sarita Sosa, su media hermana, a quien acusaron de secuestrar a su padre y dejarlo morir, él respondió: “Sabes, la realidad es que aún no sé qué hay que perdonar. No sabemos qué pasó… Todas las pruebas van hacia ese camino. Lo tuvieron secuestrado casi un año, hasta que de repente la niña nos hizo el ‘favor’ de decirnos “ya se murió””.

“Hubo muchas, muchas irregularidades y queremos dar con la respuesta. Después de cómo nos trataron, quiero creer que las cenizas son las cenizas. (De no ser así) ¡qué broncón con la funeraria!, que ya sabemos que, hasta cierto punto, estaban confabulados con estas señoras porque no nos decían donde estaba el cuerpo.”, detalló el hijo mayor de José José.

Además de todo esto, José Joel hizo declaraciones de prensa sobre la herencia del artista, y dijo que no había adelantos debido a la pandemia. Sin embargo, aclaró que, de no haber un testamento, el mayor asunto a organizar sería la repartición de las regalías discográficas de nada menos que 50 años de carrera musical del intérprete. 

“Mi papá no es compositor de su música. Esto nos ayuda al hecho de que no nos tenemos que estar peleando por los derechos de la música. José José como intérprete tuvo 300 éxitos. Por ende, pues hay una regalía bastante interesante por parte de las casas disqueras. Hasta donde yo sé no hay propiedades, autos ni yates.”, fue otra aclaración del primogénito en la rueda de prensa.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.