CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Deportes

¡Inesperado! Mauro Quiroga sorprende al justificar las derrotas de Atlético de San Luis

El delantero de San Luis, el argentino Mauro Quiroga impactó con sus palabras previas la jornada 12.

Mauro Quiroga
Mauro Quiroga

México.- En una entrevista para la televisión el ofensivo del Atlético de San Luis, Mauro Quiroga habló de las cuestiones que los han afectado. Sobre todo por la incorporación de nuevos jugadores en lo que afectó el funcionamiento en el Guard1anes 2020. Cuestión que tiene en la cuerda del trabajo hecho por Guillermo Vázquez y que podría costarle el puesto al cierre de la jornada.

Caminan solos

Para el ariete Mauro Quiroga el cuadro que comanda Guillermo Vázquez no ha sido acompañado por la fortuna. Situación que en lo particular lo tiene muy apenado por lo conseguido. Pues la afición y directiva piden mejores resultados de los elementos que conforman la plantilla. Destacando que estos malos resultados han sido sufrimiento para cada uno de los jugadores.

De igual modo comentó que las lesiones y los contagios por coronavirus les han pasado factura. Por lo que se ubican como coleros de la clasificación con solo ocho unidades en 11 juegos. Para Quiroga son circunstancias que han jugado en contra de los sanluisinos. Toda vez que el trabajo lo ha visto reflejado en los entrenamientos diarios.

Además, la llegada de jugadores nuevos como es su caso ha complicado la adaptación. Esto ha repercutido en el planteamiento táctico de Memo Vázquez, de quien se siente agradecido. Incluso se dio el tiempo de mandar un agradecimiento a Alberto Marreno. Por no bajarles el salario a pesar de las malas actuaciones en el presente torneo.

Quiroga indicó que su presidente en San Luis, un tipo cercano a los jugadores y que cree en el proyecto. Pues en otra situación ya habría dado la salida al entrenador o castigos a los jugadores. Pero en cambio se desvive por los elementos para que estén bien. Por esta cuestión, se sienten comprometidos en comenzar a responder con los resultados y alegrías a la afición.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados